• Login
    Ver ítem 
    •   DSpace Principal
    • IESE - Instituto de Estudios en Educación
    • Departamento de Estudios en Educación Postgrado
    • Trabajos de grado de Maestría en Educación mediada por TIC
    • Ver ítem
    •   DSpace Principal
    • IESE - Instituto de Estudios en Educación
    • Departamento de Estudios en Educación Postgrado
    • Trabajos de grado de Maestría en Educación mediada por TIC
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Desarrollo de habilidades de interacción oral en nivel A1 en francés por medio de Educaplay

    • Exportar citas
      • Exportar a Refworks
      • Exportar a Ris
      • Exportar a Endnote
      • Exportar a Mendeley
    URI
    http://hdl.handle.net/10584/13349
    Registro completo
    Mostrar el registro completo del ítem
    Autor
    Novoa González, Andrés Felipe
    Fecha
    2023
    Resumen
    El desarrollo de las habilidades de comunicación oral requiere un esfuerzo constante en todos los niveles de aprendizaje de un idioma extranjero. Además, la Interacción Oral se presenta como esencial para lograr una comunicación efectiva, especialmente en cursos de francisación. Para los estudiantes de nivel A1, fortalecer estas habilidades supone un desafío considerable. En este contexto, este estudio se enfocará en promover y cultivar la Interacción Oral en estudiantes de francés de nivel A1 que participan en un curso virtual sincrónico a través de Educaplay. El objetivo principal es que Educaplay contribuya al desarrollo de las habilidades de Interacción Oral en los estudiantes. A través de recursos interactivos y dinámicos, la plataforma proporciona a los estudiantes oportunidades atractivas y efectivas para practicar y mejorar sus habilidades comunicativas. Este estudio se basa en el paradigma socio-crítico, que se distingue por su enfoque en satisfacer la necesidad de transformación social. En este sentido, la promoción de la Interacción Oral en los estudiantes de El Dorado École de Langues, que participan en clases virtuales, tiene como objetivo facilitar el cambio de una comunicación pasiva a una participación activa tanto dentro como fuera del entorno virtual de aprendizaje. Como resultado de estas intervenciones, se logró un progreso significativo en la unidad didáctica, alcanzando los objetivos específicos a través de actividades diseñadas para promover la comunicación oral. Se evidencia mejora en diversas actividades como entrevistas, monólogos y debates, reflejando habilidades mejoradas en formulación de preguntas, presentación de información, competencia telefónica y expresión persuasiva.
    Colecciones a las que pertenece
    • Trabajos de grado de Maestría en Educación mediada por TIC [124]
    1052089624.pdf (2.758Mb)Visualizar
    -

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Listar

    Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire NV