• Login
    Ver ítem 
    •   DSpace Principal
    • Escuela de Negocios
    • Departamento de Emprendimiento y Management
    • Trabajos de grado Maestría en Administración de Empresas
    • Ver ítem
    •   DSpace Principal
    • Escuela de Negocios
    • Departamento de Emprendimiento y Management
    • Trabajos de grado Maestría en Administración de Empresas
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Efectividad de la comunicación integrada de marketing, desarrollada por la marca de cigarrillos Boston en el punto de venta durante el año 2004.

    • Exportar citas
      • Exportar a Refworks
      • Exportar a Ris
      • Exportar a Endnote
      • Exportar a Mendeley
    URI
    http://hdl.handle.net/10584/145
    Registro completo
    Mostrar el registro completo del ítem
    Autor
    Corrales Gómez, Jenny Isabel
    Fecha
    2009-07-17
    Resumen
    El propósito de esta investigación se enmarcó en determinar la efectividad de la comunicación integrada de Marketing desarrollada por la marca Boston en los puntos de venta durante el año 2004 en la ciudad de Barranquilla, con la finalidad de evaluar su participación en el mercado y ofrecer a La Compañía Colombiana de Tabaco S.A. (COLTABACO), una referencia para su optimización. El enfoque metodológico se centró en un estudio de diseño de campo de tipo evaluativo con apoyo documental; a partir de lo cual se constituyen dos instrumentos de recolección de datos entrevista y cuestionario a objeto de recoger la opinión de gerentes y los responsables de los puntos de venta. Con una efectiva comunicación integrada de marketing la compañía integra y coordina con mucho cuidado sus varios canales de comunicación, como publicidad en los medios masivos, venta personal, promoción de ventas, relaciones públicas, mercadotecnia directa, envasado y otros, con el fin de transmitir un mensaje claro, uniforme y apremiante acerca de la organización y de sus productos
    Colecciones a las que pertenece
    • Trabajos de grado Maestría en Administración de Empresas [78]
    200011904 - Bloc de notas.pdf (9.846Kb)Visualizar
    -
    200011904.pdf (698.9Kb)Visualizar

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Listar

    Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire NV