Perfil comercial del consumidor adulto de los estratos 3, 4 y 5 que compran en el almacén Ley 72 de la ciudad de Barranquilla
Autor
Martínez Mercado, Pedro Pablo
Chang Muñoz, Eduardo
Fecha
2009-07-17Resumen
El perfil del consumidor es una de las herramientas mas importantes dentro de la organización ya que nos da un retrato exacto de aquellas personas que tienen acceso a los servicios y consumen nuestro producto, es por esto que es de suma importancia realizar una profunda investigación en la cual se encuentren factores demográficos como el estrato, la edad, el genero, el estado civil, el numero de hijos, los la estructura familiar, la educación, la ocupación, hábitos de consumo, así como factores psicográficos tales como las actividades que realizan, los intereses que tienen, las opiniones, el atractivo emocional y la importancia del producto para el consumidor. El objetivo principal de este trabajo será la de Identificar el perfil comercial del consumidor adulto, de los estratos 3, 4 y 5 que compran en el Almacén Ley 72 de la ciudad de Barranquilla. El grupo de trabajo ha podido determinar que la investigación es un estudio descriptivo, esto se debe a que se va a determinar los diferentes aspectos de consumo, características y comportamientos del consumidor que compra en el Ley 72 Barraquilla, y así poder identificar cual es su perfil, con el fin de poder solucionar nuestro problema de investigación