Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOrtiz Velásquez, Mauricio (dir.)
dc.contributor.authorLozano Silva, Juan Pablo
dc.date.accessioned2009-07-17T15:39:56Zes
dc.date.accessioned2012-07-25T20:29:12Z
dc.date.available2009-07-17T15:39:56Zes
dc.date.available2012-07-25T20:29:12Z
dc.date.issued2009-07-17T15:39:56Z
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10584/151
dc.descriptionTesis (Magíster en Administración de Empresas) -- Universidad del Norte. Programa de Maestría en Administración de Empresas, 2006.es_ES
dc.description.abstractLa investigación busca determinar la incidencia de los medios de publicidad especializados (artículos promocionales), en la percepción que tienen los clientes finales de la imagen corporativa de las grandes empresas del sector servicios de la ciudad de Barranquilla, para esto se realizaron 400 encuestas a usuarios finales acerca de la percepción de los artículos y su relación con la imagen corporativa y 5 entrevistas a empresas del sector servicios (energía, comunicaciones, hotelería) para determinar los criterios de selección y estrategia de marketing a la que pertenecen este tipo de artículos.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectAdministración de mercadeo.es_ES
dc.subjectMercadeo--Investigaciones.es_ES
dc.titleIncidencia de los medios especializados de publicidad en la imagen corporativa de las grandes empresas del sector servicios en la ciudad de Barranquilla.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.type.hasVersionacceptedVersiones_ES
dc.publisher.programMaestría en Administraciónes_ES
dc.publisher.departmentEscuela de Negocioses_ES
dc.creator.degreeMagister en Administración de Empresases_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem