Evaluación del proceso de comercialización de cierres de cremalleras en el mercado ecuatoriano, por parte de industria Yidi S. A. creando una CI para este fin.
Autor
Vengoechea Vásquez, Hernando Javier
Fecha
2009-07-17Resumen
En este estudio se utilizó el método inductivo descriptivo, y en el que se analizó la viabilidad de crear una CI y Evaluar el proceso de comercialización de cierres de cremalleras en el mercado ecuatoriano, por parte de INDUSTRIAS YIDI S.A. Analizando el sector textil en Colombia, y las generalidades de Industrias YIYI S.A. se concluyo, El desarrollo obtenido por el sector textil durante este siglo es muy significativo que a comienzos de este siglo nuestros diseñadores de alta costura se han posicionado en el mercado internacional. Esto ha jalonado significativamente a las industrias de accesorios, mostrando claramente las cifras de crecimiento del sector en ventas en el exterior. Industria YIDI S.A. a determinado que su proceso de internacionalización sería realizado por medio de una CI utilizando los lazos de cercanía con está como su pilar de desarrollo comercial en el exterior. Está es una empresa económica y financieramente sólida; dirigida con afán de crecimiento, que se sustenta en la convicción de que, sólo con productos de buena calidad, se da la competitividad La poca participación de empresas competidoras en Ecuador y la calidad del producto que se comercializa, nos brinda una gran oportunidad de ampliar nuestra participación en el mercado de Suramérica, en el que hay unas grandes ventajas arancelarías.