• Login
    Ver ítem 
    •   DSpace Principal
    • Escuela de Negocios
    • Departamento de Administración de Empresas
    • Trabajos de grado Maestría Investigativa en Administración de Empresas
    • Ver ítem
    •   DSpace Principal
    • Escuela de Negocios
    • Departamento de Administración de Empresas
    • Trabajos de grado Maestría Investigativa en Administración de Empresas
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Instituciones que ofrecen servicios de capacitación en la ciudad de Barranquilla : caracterización y análisis comparativo con el Centro de Educación Continuada, CEC, de la Universidad del Norte.

    • Exportar citas
      • Exportar a Refworks
      • Exportar a Ris
      • Exportar a Endnote
      • Exportar a Mendeley
    URI
    http://hdl.handle.net/10584/188
    Registro completo
    Mostrar el registro completo del ítem
    Autor
    Blanco Rodríguez, Evelyn
    Fecha
    2009-07-17
    Resumen
    Conocer cuáles son las principales características, servicios y estrategias que implementan las Instituciones de Educación Superior que ofrecen servicios de capacitación en la ciudad de Barranquilla, competidores directos y sustitutos, comparativamente con las acciones que realiza el Centro de Educación Continuada, CEC de la Universidad del Norte es el objeto de este estudio. La metodología que se utilizó fue la cualitativa partiendo de una muestra seleccionada de Instituciones de Educación Superior, teniendo en cuenta los siguientes criterios: reconocimiento institucional, sede en Barranquilla y evidencia en la oferta de programas de capacitación, como lo son la Universidad de los Andes y la Universidad Javeriana. Así mismo se realizó un análisis descriptivo de las características relevantes de los competidores sustitutos: agremiaciones y asociaciones Cámara de Comercio de Barranquilla y Fenalco. Para realizar el análisis comparativo se seleccionaron las siguientes variables comunes: Portafolio de Servicios, Precios, Promoción, Servicios/valores agregados, infraestructura. Los resultados reafirman el posicionamiento del Centro de Educación Continuada, CEC de la Universidad del Norte, sus ventajas competitivas frente a sus competidores representadas en la amplitud y variedad de programas que integran su portafolio, operación logística y administrativa, equipo humano profesional con gran experiencia en la organización de eventos.
    Colecciones a las que pertenece
    • Trabajos de grado Maestría Investigativa en Administración de Empresas [79]
    PDF (388.0Kb)Visualizar
    -

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Listar

    Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire NV