Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCaro Fernández, Arelly (dir.)
dc.contributor.authorRueda Hernández, Mario
dc.date.accessioned2009-07-18T16:36:23Zes
dc.date.accessioned2012-07-25T20:29:27Z
dc.date.available2009-07-18T16:36:23Zes
dc.date.available2012-07-25T20:29:27Z
dc.date.issued2009-07-18T16:36:23Z
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10584/203
dc.descriptionTesis (Magíster en Administración de Empresas ) -- Universidad del Norte. Programa de Maestría en Administración de Empresas, 2008.es_ES
dc.description.abstractNuestro país actualmente esta enfrentando una gran competencia en oferta de productos y servicios como producto de la globalización de facto que existe en la economía mundial. La forma de enfrentar esta situación y en beneficio de todos los conciudadanos, es mediante la oferta de productos y servicios de alta calidad y cumpliendo con las exigencias de los mercados internacionales. Para obtener esa calidad esperada, es necesario que nuestras empresas sean realmente competitivas como resultado de la implementación de practicas en las que se desarrolle estrategias basadas en la cultura de Responsabilidad Social Corporativa. La RSC en una empresa cualquiera, sólo es válida y efectiva en la medida en que ella asuma una visión holística de su entorno y en la que se integre el desarrollo humano sostenible, equitativo y sustentable, con una planeación estratégica resultante de analizar la Cadena de Valor y en cada uno de sus actividades, un análisis de impacto con cada uno de los grupos de interés que estén involucrados, para así poder definir políticas y planes de acción que le permita mostrarse como una empresa que se relaciona con transparencia con su entorno social, económico y ecológico y llevándole como resultante a estadios de alta competitividad. Si esa visión holística esta excluida, las empresas se arriesgan a perder competitividad y es por esto nuestro deseo de minimizar estos riesgos presentando y proponiendo una guía para facilitar a las empresas asumir la nueva cultura de RSC.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectResponsabilidad social de los negocios.es_ES
dc.subjectCompetencia ecónomica.es_ES
dc.subjectMicroempresas--Barranquilla (Atlántico, Colombia, Dpt.)--Investigaciones.es_ES
dc.subjectControl de calidad.es_ES
dc.titleGuía de responsabilidad social corporativa para las pymes del Atlántico.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.type.hasVersionacceptedVersiones_ES
dc.publisher.programMaestría en Administraciónes_ES
dc.publisher.departmentEscuela de Negocioses_ES
dc.creator.degreeMagister en Administración de Empresases_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem