Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAngel León González; Universidad del Norte
dc.coverage.spatialColombia
dc.date.accessioned2013-08-31T23:10:27Z
dc.date.available2013-08-31T23:10:27Z
dc.date.issued2011-08-13
dc.identifier.otherhttp://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/ingenieria/article/view/2243
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10584/4026
dc.descriptionObtener la certificación del producto y/o servicios requiere de la evaluación de la empresa a todos los níveles en los aspectos financieros, comercial, técnicos y legal, aconsejan todos los expertos en aseguramiento de la calidad, incluyendo la normal ISO 9000. Lo anterior busca determinar el cumplimiento de los elementos de la norma; sin embargo, el clima organizacional podría ser la puerta de entrada al proceso de aseguramiento de la calidad, dado que son las personas, de todos los niveles, las que hacen posible el éxito de este tipo de proyectos.
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad del Norte
dc.relation.ispartofRevista Científica Ingeniería y Desarrollo; No 8 (2000): Julio - Diciembre; 25-32
dc.sourceinstname:Universidad del Norte
dc.sourcereponame:Repositorio Digital de la Universidad del Norte
dc.titleClima organizacional Antesala del aseguramiento de la calidad
dc.typearticle
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.type.hasVersionpublishedVersion


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem