• Login
    Listar Revista Zona Próxima por título 
    •   DSpace Principal
    • Revistas científicas
    • Revista Zona Próxima
    • Listar Revista Zona Próxima por título
    •   DSpace Principal
    • Revistas científicas
    • Revista Zona Próxima
    • Listar Revista Zona Próxima por título
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar Revista Zona Próxima por título

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 176-195 de 385

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Ibero-American university students about communicative competence and academic literacy 

        Núñez Cortés, Juan Antonio; Moreno-Núñez, Ana
      • Identidad y subjetividad en las redes sociales virtuales: caso de Facebook. 

        Daniel E. Aguilar Rodríguez; PHD. EN SOCIOLOGÍA, KANSAS STATE UNIVERSITY. PROFESOR INVESTIGADOR ASISTENTE, DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN SOCIAL, UNIVERSIDAD DEL NORTE.; Elías Said Hung; DOCTOR EN TECNOLOGÍA, ESTRUCTURA Y TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN, UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID. PROFESOR- INVESTIGADOR, UNIVERSIDAD DEL NORTE. DIRECTOR DEL OBSERVATORIO DE LA EDUCACIÓN DEL CARIBE COLOMBIANO. (Fundación Universidad del Norte, 2010-11-12)
      • Imaginary of the mothers-students of Bachelor in Spanish and Literature about language development in children 

        Bonilla Neira, Laura Cristina; Melo Villamizar, Martha Liliana
      • Impact of counseling program Cree for Calculus I 

        Martínez Solano, Rafael Enrique; Cervantes Campo, Guillermo; Gutiérrez Gonzalez, Guillermo; Jiménez Blanco, Germán; Navarro Gutiérrez, Manuel; Obeso Fernández, Virgilio
      • Impacto del programa Ciudadano Digital en la incorporación de TIC en el proceso de enseñanza por parte de algunos maestros de la Institución Educativa Centro de Comercio de Piedecuesta, Santander 

        Luis Eduardo Castrillón Díaz; Universidad Autonoma de Bucaramanga, UNAB Universidad Oberta de Catalunya, UOC Estudiante programa de Maestría en E-learning; Juan Hildebrando Alvarez Santoyo; Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB Docente investigador (Fundación Universidad del Norte, 2017-05-25)
      • Importance of self-evaluation in academic performance 

        Cruz Núñez, Fabiola; Quiñones Urquijo, Abel
      • In-service english teacher's beliefs about culture and language methodology an exploratory research in Montería 

        Lorduy, Danilza; Lambraño, Enith; Garces, Gabriela; Bejarano, Nelly
      • Inclusive education and functional diversity: Knowing realities, transforming paradigms and providing elements for practice. 

        Díaz Posada, Leidy Evelyn; Rodríguez Burgos, Lilian Patricia
      • Inclusive school leadership: a review of empirical studies 

        Valdés Morales, René
      • Incorporación de TICs en las actividades cotidianas del aula: una experiencia en escuela de provincia. 

        Iriarte Diazgranados, Fernando
      • Indigenous policies and Spanish teaching 

        Carrillo Camargo, Rigoberto
      • Influencia de la tecnología en el aprendizaje de cálculo diferencial y estadística descriptiva 

        Escudero Trujillo, Rafael; Llinás, Humberto; Obeso, Virgilio; Rojas, Carlos
      • Integration of ICT's into assessment practices of school mathematics 

        Jaramillo López , Carlos Mario; Sánchez Sánchez, Juan David; Londoño Cano, René Alejandro
      • Interacción contingente: un caso de estudio en el aula de ISL en colombia 

        Rosado Mendinueta, Nayibe del Rosario
      • Intercambio virtual: Impacto en el desarrollo de las competencias lingüísticas e interculturales 

        García Chamorro, Martha; Rey Paba, Lourdes; Rosado Mendinueta, Nayibe
      • Investigación lúdica y aplicada Experiencia de una práctica antropológica y pedagógica. 

        José Luis Ramos Ramírez; ANTROPÓLOGO, PROFESOR-INVESTIGADOR DE TIEMPO COMPLETO DE LA ESCUELA NACIONAL DE ANTROPOLOGÍA E HISTORIA (ENAH/MÉXICO), ADSCRITO A LA LICENCIATURA DE ETNOLOGÍA. (Fundación Universidad del Norte, 2010-11-12)
      • Investigating Difficulties in Elementary School Students' Written Expression 

        Teresa Benítez Velásquez; Profesora de tiempo completo del Departamento de Lenguas de la Universidad del Norte. (Fundación Universidad del Norte, 2012-01-17)
      • Keep writing... keep learning: writing academic texts at the college level 

        Aguilera, María Soledad; Boatto, Yanina Elizabet
      • La atención a la diversidad en los centros escolares. Normalización e inclusión del alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo (ANEAE). 

        Pernas Pico, Claudia María
      • La atención a los padres con hijos con necesidades educativas especiales (NEE). 

        Claudia María Pernas Pico (Fundación Universidad del Norte, 2012-01-17)

        DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
        Contacto | Sugerencias
        Theme by 
        Atmire NV
         

         

        Listar

        Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        AccederRegistro

        DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
        Contacto | Sugerencias
        Theme by 
        Atmire NV