Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorWilfran Pertuz Córdoba; Profesor Universidad del Atlántico y Universidad Del Norte.
dc.coverage.spatialColombia
dc.date.accessioned2013-08-31T23:14:01Z
dc.date.available2013-08-31T23:14:01Z
dc.date.issued2011-05-06
dc.identifier.otherhttp://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/zona/article/view/1695
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10584/4563
dc.descriptionEn este artículo se presentan los resultados de una investigación realizada en un centro de estudios superiores con el objetivo de desarrollar y mejorar las competencias escriturales de los alumnos. Se describen los instrumentos y la metodología, enfatizando el uso del portafolio como herramienta de evaluación. Se incluye una muestra de los trabajos de los estudiantes.This article shows the results of a study carried out in a University with the aim of developing and improving the writing competences in students. The instrument to collect data and the methodology used are described. The use of portfolio as an evaluation tool is emphasized. A sample of students’ works is included.
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherFundación Universidad del Norte
dc.relation.ispartofZona Próxima; No 7 (2006)
dc.sourceinstname:Universidad del Norte
dc.sourcereponame:Repositorio Digital de la Universidad del Norte
dc.subjectEscritura
dc.subjectProceso de escritura, portafolio
dc.titleEl portafolio: un diálogo necesario para la cualificación de la escritura.
dc.typearticle
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.type.hasVersionpublishedVersion


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem