Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAdriana Gordillo Alfonso; Docente-Investigadora Universidad Distrital FJC
dc.contributor.authorJoaquín Restrepo Becerra; Docente-investigador Universidad de La Salle.
dc.contributor.otherUniversidad de La Salle
dc.coverage.spatialColombia
dc.date.accessioned2013-08-31T23:14:06Z
dc.date.available2013-08-31T23:14:06Z
dc.date.issued2012-12-06
dc.identifier.otherhttp://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/zona/article/view/3114
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10584/4584
dc.descriptionEl presente documento trata sobre el proyecto de investigación que lleva por título “Comprensión lectora y concepciones de estudiantes universitarios sobre enunciados matemáticos”. En esta investigación se indaga sobre los niveles de comprensión lectora de un grupo de estudiantes de las carreras de Administración de Empresas y Contaduría Pública en la Universidad de La Salle. El documento está dividido en cuatro partes; en la primera, se presenta una introducción que permite ubicar el proyecto en relación con la actividad investigativa en la Universidad de La Salle, la problematización del objeto de estudio, es decir, el planteamiento de la pregunta de investigación, la definición de los objetivos y el desarrollo de la justificación; seguidamente se esbozan el marco teórico de referencia y un estado de la cuestión. En la segunda parte, se presentan las generalidades de la metodología de investigación; seguidamente se presentan el análisis de resultados y finalmente, en la cuarta parte, las conclusiones y algunas recomendaciones. The present document is about a research paper names “Reading comprehension and conceptions over mathematics statements in universities students”. The purpose of the study was to describe the reading comprehension levels in students of management administration and public accounting at the La Salle University. This article is divided into four sections. In the first section we present the introduction that support the study in relation with the investigative activity at the La Salle University, the problematization, the investigation question, the objectives and the justification. In the following section, we describe the theoretical framework and the background. At the next section, we present the method and the results of the study analyses. In the last section, we present the conclusions and some recommendations about a research paper.Kra. 97 No.24-15 Apto 104. Int3 Portal de la Cofradia. Bogotá-Colombia.Proyecto financiado por la Universidad de La Salle. 
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherFundación Universidad del Norte
dc.relation.ispartofZona Próxima; No 17 (2012)
dc.sourceinstname:Universidad del Norte
dc.sourcereponame:Repositorio Digital de la Universidad del Norte
dc.subjectEducación universitaria; Educación matemática;Matemáticas; lingüística; análisis del discurso
dc.subjectComprensión de lectura; concepciones; matemáticas; lingüística; análisis del discurso;
dc.subjectMatemáticas; lingüística; análisis del discurso
dc.titleComprensión lectora y concepciones de estudiantes universitarios sobre enunciados matemáticos.
dc.typearticle
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.type.hasVersionpublishedVersion


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem