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La atención a los padres con hijos con necesidades educativas especiales (NEE).
dc.contributor.author | Claudia María Pernas Pico | |
dc.coverage.spatial | España | |
dc.date.accessioned | 2013-08-31T23:14:11Z | |
dc.date.available | 2013-08-31T23:14:11Z | |
dc.date.issued | 2012-01-17 | |
dc.identifier.other | http://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/zona/article/view/117 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10584/4599 | |
dc.description | Los padres que tienen hijos con necesidades educativas especiales (NEE) necesitan al igual que sus hijos intervenciones logopédicas por parte del profesorado especialista. De nada sirve atiborrar a un hijo de sesiones de logopedia si los padres en casa no saben como tratar ni como estimular a su hijo. Si los aprendizajes no se generalizan del colegio a casa y de casa al colegio no existe la educación, y menos aún al hablar de logopedia y de niños discapacitados o con graves trastornos de conducta. Se pretende en este artículo dar un abanico de posibilidades de cómo se puede intervenir con los padres desde las escuelas: con formación, con actividades para ellos y para sus hijos, con libretas viajeras, con pequeñas pautas, con largas horas de reuniones,… Siempre desde la empatía y la profesionalidad que debe transmitir el maestro. | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Fundación Universidad del Norte | |
dc.relation.ispartof | Zona Próxima; No 14 (2011) | |
dc.source | instname:Universidad del Norte | |
dc.source | reponame:Repositorio Digital de la Universidad del Norte | |
dc.title | La atención a los padres con hijos con necesidades educativas especiales (NEE). | |
dc.type | article | |
dc.rights.accessRights | openAccess | |
dc.type.hasVersion | publishedVersion |
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Revista Zona Próxima [385]