Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLeonor de Lourdes Jaramillo
dc.contributor.authorMargarita Osorio
dc.contributor.authorFernando Iriarte
dc.contributor.otherFundaciones:Promigas, Bancolombia. Genesis, Corona, Nacional de Chocolate, Exito, universidad del Norte
dc.coverage.spatialBarranquilla
dc.date.accessioned2013-08-31T23:14:12Z
dc.date.available2013-08-31T23:14:12Z
dc.date.issued2011-12-14
dc.identifier.otherhttp://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/zona/article/view/1107
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10584/4604
dc.descriptionEl presente trabajo recoge las reflexiones surgidas de un proceso de investigación sobre el acompañamiento, auspiciado por un grupo de Fundaciones de empresas privadas, a un grupo de instituciones oficiales de Barranquilla y Ciénaga con el fin de mejorar la práctica pedagógica en los niveles de preescolar. Se analizan particularidades, elementos comunes, fortalezas, debilidades, logros e inconvenientes en los diferentes contextos en que se llevó a cabo la experiencia. La finalidad de este escrito es abrir un diálogo con otras experiencias similares y develar algunas circunstancias que ayuden a aquellos que están iniciando prácticas relacionadas y que quisieran tener referencias para alimentar y tener en cuenta en el diseño de sus propuestas de intervención.  This paper presents the reflections arising from a research process about the work with a group official institutions from Barranquilla and Ciénaga in order to improve teaching practice in pre-school. This research was sponsored by a group of private foundations. This article analyzes common elements, strengths, weaknesses, achievements and drawbacks in the different contexts in which the experience was conducted. It aims at establishing a dialogue with people doing similar experiences and at revealing some circumstances to help those who are starting similar practices to have references in order to take them into account in designing intervention proposals.   
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherFundación Universidad del Norte
dc.relation.ispartofZona Próxima; No 15 (2011)
dc.sourceinstname:Universidad del Norte
dc.sourcereponame:Repositorio Digital de la Universidad del Norte
dc.titleReflexiones en torno al acompañamiento en los procesos de mejora de la práctica educativa en la educacion preescolar.
dc.typearticle
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.type.hasVersionpublishedVersion


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem