Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorJuan Carlos Miranda Morales; Coordinador observatorio de la educación en el caribe colombiano. Universidad del Norte
dc.coverage.spatialColombia
dc.date.accessioned2013-08-31T23:14:37Z
dc.date.available2013-08-31T23:14:37Z
dc.date.issued2011-04-29
dc.identifier.otherhttp://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/zona/article/view/1661
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10584/4701
dc.descriptionSe presentan los argumentos sobre la gran resistencia de la comunidad educativa cuando se trata de relacionar la economía con la educación o de hacer lecturas de la educación desde la reflexión económica; así mismo, se establece que dicha resistencia ha disminuido recientemente entre los investigadores, sobre todo aquellos con horizontes educativos más holísticos en los que se incluye a la economía como una disciplina integrada a este campo del saber.This essay presents the arguments about the great resistance of the educational community when it treat to relate the economy with the education or to make relations of the education from the economic point of view; likewise, it is found that the above mentioned resistance has diminished recently among researchers, especially those with educational horizons more holistic in which economy are included as a discipline integrated to this field of knowledge
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherFundación Universidad del Norte
dc.relation.ispartofZona Próxima; No 9 (2008)
dc.sourceinstname:Universidad del Norte
dc.sourcereponame:Repositorio Digital de la Universidad del Norte
dc.subjectEducación y economía.
dc.subjectEconomía de la educación, investigación, comunidad educativa.
dc.titleLa enseñanza desde la reflexión económica pedagógica: Un punto de partida.
dc.typearticle
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.type.hasVersionpublishedVersion


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem