Mostrar el registro sencillo del ítem
La atención de problemas académicos en los estudiantes de la División de Ingenierías Reflexiones y estrategias.
dc.contributor.author | Mayilín Moreno Torres; Universidad Del Norte | |
dc.coverage.spatial | Colombia | |
dc.date.accessioned | 2013-08-31T23:14:39Z | |
dc.date.available | 2013-08-31T23:14:39Z | |
dc.date.issued | 2011-05-11 | |
dc.identifier.other | http://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/zona/article/view/1755 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10584/4709 | |
dc.description | En este artículo se presenta la forma cómo la División de Ingenierías de la Universidad del Norte (Barranquilla, Colombia) ha manejado los problemas académicos de sus estudiantes. Para ello, en la primera parte del artículo se expone una interpretación del problema y en la segunda parte se describen las estrategias utilizadas para la atención de tal problemaThis article presents the way the Engineering Division of Universidad del Norte (Barranquilla, Colombia) deals with their students’ academic problems. To do this, the first part of the article shows an interpretation of the problem, and the second part describes the strategies used to assist students presenting such a problem | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Fundación Universidad del Norte | |
dc.relation.ispartof | Zona Próxima; No 5 (2004) | |
dc.source | instname:Universidad del Norte | |
dc.source | reponame:Repositorio Digital de la Universidad del Norte | |
dc.subject | Problemas académicos | |
dc.subject | Problemas académicos, estrategias de mejoramiento académico, programa de atención académica | |
dc.title | La atención de problemas académicos en los estudiantes de la División de Ingenierías Reflexiones y estrategias. | |
dc.type | article | |
dc.rights.accessRights | openAccess | |
dc.type.hasVersion | publishedVersion |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Revista Zona Próxima [328]