Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHarold Silva Guerra; Universidad del Norte
dc.coverage.spatialColombia
dc.date.accessioned2013-08-31T23:14:51Z
dc.date.available2013-08-31T23:14:51Z
dc.date.issued2011-07-22
dc.identifier.otherhttp://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/pensamiento/article/view/2246
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10584/4756
dc.descriptionResumen:Las conductas de consumo han impulsado la evolución de los hábitos y comportamiento de los consumidores y se han cimentado estrategias de acceso a la información, apertura de nuevos negocios, fidelización de clientes, toda una red entrelazada por variables substanciales, dispuestos minuciosa y tácticamente para hacer llegar con precisión al consumidor final, productos de calidad en el lugar y tiempo exactos que satisfagan por completo los requerimientos del mismo.Abstract:Consumer behavior have driven the evolution of habits and consumers behavior and have built strategies to access information, opening new business, customer loyalty, a whole network variables interleaved substantial, careful and tactically ready to accurately reach the final consumer, quality products at the exact time and place to meet fully the requirements thereof.
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherRevista científica Pensamiento y Gestión
dc.relation.ispartofRevista científica Pensamiento y Gestión; No 30: Ene-Jun 2011
dc.sourceinstname:Universidad del Norte
dc.sourcereponame:Repositorio Digital de la Universidad del Norte
dc.titleCOMPORTAMIENTO DE LAS SUPERFICIES DE RETAIL EN COLOMBIA/BEHAVIOR’S RETAIL IN COLOMBIA
dc.typearticle
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.type.hasVersionpublishedVersion


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem