Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDagoberto Páramo Morales
dc.coverage.spatialColombia
dc.date.accessioned2013-08-31T23:14:58Z
dc.date.available2013-08-31T23:14:58Z
dc.date.issued2011-11-30
dc.identifier.otherhttp://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/pensamiento/article/view/3467
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10584/4786
dc.descriptionAunque para algunas personas pueda parecer extraño, el tipode empresa predominante en Colombia y en el mundo es laconformada por miembros de una misma familia. Los datos soncontundentes no obstante que los investigadores aún no han fijadoel porcentaje exacto que dichas empresas representan tanto en lacantidad total como en su impacto social y económico. Esta faltade precisión se debe no sólo a las múltiples formas de medirlas y deapreciar el papel que cumplen, sino y sobre todo a la propia dinámicaque desde su interior se ha formado a través de la historia.
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherRevista científica Pensamiento y Gestión
dc.relation.ispartofRevista científica Pensamiento y Gestión; No 25:Jul-Dic 2008
dc.sourceinstname:Universidad del Norte
dc.sourcereponame:Repositorio Digital de la Universidad del Norte
dc.titleEditorial
dc.typearticle
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.type.hasVersionpublishedVersion


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem