Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDagoberto Páramo Morales
dc.coverage.spatialColombia
dc.date.accessioned2013-08-31T23:15:04Z
dc.date.available2013-08-31T23:15:04Z
dc.date.issued2011-12-05
dc.identifier.otherhttp://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/pensamiento/article/view/3528
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10584/4811
dc.descriptionApesar de que el tema de la creación de empresas ha sido vitalpara la consolidación de las diferentes economías del mundo,su riguroso y sistemático estudio en relación con los factores queinfluyen este complejo fenómeno es relativamente reciente. Tansolo hace un poco más de dos décadas, a partir de los trabajos deGartner (1985) se empezó a entender que la creación de empresasy el empresario no son una misma cosa, y se le dio un tratamientomultidimensional a todos los aspectos que de manera directa o indirectainciden en su consolidación.
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherRevista científica Pensamiento y Gestión
dc.relation.ispartofRevista científica Pensamiento y Gestión; No 22: Ene-Jun 2007
dc.sourceinstname:Universidad del Norte
dc.sourcereponame:Repositorio Digital de la Universidad del Norte
dc.titleEditorial
dc.typearticle
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.type.hasVersionpublishedVersion


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem