Mostrar el registro sencillo del ítem

PANORAMA DEL NEGOCIO MINORISTA EN COLOMBIA

dc.contributor.authorHarold Silva Guerra; Universidad del Norte
dc.coverage.spatialColombia
dc.date.accessioned2013-08-31T23:15:15Z
dc.date.available2013-08-31T23:15:15Z
dc.date.issued2012-06-28
dc.identifier.otherhttp://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/pensamiento/article/view/3979
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10584/4857
dc.descriptionAbstractThe retail business in Colombia in recent years has had a remarkable evolution with the entry of new players across the country, which has allowed consumers to select the best option. Thus, strategies that have diversified retail business in order to retain and win new customers.
dc.descriptionResumenEl negocio minorista en Colombia en los últimos años ha tenido una destacable evolución con la entrada de nuevos jugadores a lo largo y ancho del país, lo cual le ha permitido a los consumidores poder seleccionar la mejor opción de compra. Es así, que las estrategias del negocio minorista se han diversificado con el objeto de fidelizar y conquistar nuevos clientes.
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherRevista científica Pensamiento y Gestión
dc.relation.ispartofRevista científica Pensamiento y Gestión; No 32: Ene-Jun 2012
dc.sourceinstname:Universidad del Norte
dc.sourcereponame:Repositorio Digital de la Universidad del Norte
dc.titleLANDSCAPE OF THE RETAIL BUSINESS IN COLOMBIA
dc.titlePANORAMA DEL NEGOCIO MINORISTA EN COLOMBIA
dc.typearticle
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.type.hasVersionpublishedVersion


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem