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dc.contributor.advisorOrozco Barraza, Mayra, dir.
dc.contributor.authorCantillo Mosquera, Vanessa Esther
dc.date.accessioned2013-11-25T14:57:26Z
dc.date.available2013-11-25T14:57:26Z
dc.date.issued2013-11-25
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10584/5259
dc.descriptionTesis (Comunicador Social y Periodista) -- Universidad del Norte. Programa de Comunicación Social con Énfasis en Producción y Administración de Medios Audiovisuales, 2011es_ES
dc.description.abstractEsta investigación busca reconstruir la aparición de los cineclubes, especialmente en Colombia y Barranquilla, así como describir las mediaciones culturales y los hábitos de consumo de los públicos que asisten a los cineclubes de la ciudad. Para lograrlo, se escogieron 7 cineclubes y se realizaron 49 encuestas y 7 entrevistas. De acuerdo con los resultados de esta investigación, se puede afirmar que en la ciudad existen dos tipos de cineclubes de acuerdo al público que los frecuenta, uno adulto y otro joven, y que la recepción de los contenidos cinematográficos que hacen los públicos de los cineclubes está mediada principalmente por la edad, por el nivel de escolaridad y por los gustos cinematográficos.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectPeriodismo investigativoes_ES
dc.subjectMedios masivos de comunicación y culturaes_ES
dc.subjectConsumidores - Investigacioneses_ES
dc.titleMediaciones culturales y hábitos de consumo de los públicos que frecuentan los cineclubes de Barranquillaes_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.type.hasVersionacceptedVersiones_ES
dc.publisher.programPregrado en Comunicación Social y Periodismoes_ES
dc.publisher.departmentHumanidades y Ciencias Socialeses_ES
dc.creator.degreeComunicador Social y Periodistaes_ES


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