• Login
    Ver ítem 
    •   DSpace Principal
    • Escuela de Negocios
    • Departamento de Administración de Empresas
    • Trabajos de grado Maestría Investigativa en Administración de Empresas
    • Ver ítem
    •   DSpace Principal
    • Escuela de Negocios
    • Departamento de Administración de Empresas
    • Trabajos de grado Maestría Investigativa en Administración de Empresas
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Diseño del plan estratégico para el fortalecimiento de Comercializadora Intermundial de Importaciones LTDA

    • Exportar citas
      • Exportar a Refworks
      • Exportar a Ris
      • Exportar a Endnote
      • Exportar a Mendeley
    URI
    http://hdl.handle.net/10584/5281
    Registro completo
    Mostrar el registro completo del ítem
    Autor
    Galindo Prada, Francisco Javier
    Núñez Santiz, Luis Enrique
    Fecha
    2013-11-26
    Resumen
    En el presente trabajo tiene como objetivo el diseño del plan estratégico para el fortalecimiento de la organización Comercializadora Intermundial de Importaciones Ltda., derivado del análisis de la situación actual de la organización a través de herramientas de recolección de datos que permitieron la identificación de las variables críticas de cada proceso. Se aplicó la técnica de Auditoría Interna a todos los procesos de organización, analizando todas las fortalezas y debilidades para atacar. Posteriormente se realizó un proceso de Auditoría Externa basada en la influencia de factores sociales, políticos, económicos, culturales, competencia y otros del entorno que pueden representar amenazas y oportunidades para defenderse ó aprovechar en el entorno cambiante del mercado en el cual se enfrenta a una competencia diversa y a constantes barreras de entrada que le impiden el crecimiento y su sostenibilidad en el tiempo. Con el desarrollo del diseño del Plan Estratégico para Comercializadora Intermundial de Importaciones Ltda., se definieron los objetivos estratégicos para los próximos dos (2) años, a través de la formulación de estrategias y planes de acción orientados al seguimiento de las acciones sugeridas para garantizar una posición más favorable y competitiva.
    Colecciones a las que pertenece
    • Trabajos de grado Maestría Investigativa en Administración de Empresas [79]
    Diseñodelplan.pdf (2.729Mb)Visualizar
    -
    DiseñodelplanDerechos.pdf (521.9Kb)Visualizar

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Listar

    Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire NV