Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPalacio Sañudo, Jorge
dc.contributor.authorRomero Mendoza, Vanesa
dc.contributor.authorSierra Crisson, Eloisa
dc.contributor.authorMadariaga Orozco, Camilo
dc.contributor.authorAmar Amar, José
dc.date.accessioned2013-11-29T23:11:52Z
dc.date.available2013-11-29T23:11:52Z
dc.date.issued2011-06-14
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10584/5288
dc.descriptionDurante tres años (2008-2010) y gracias a la iniciativa de Partners of the Americas, el Grupo de Investigación en Desarrollo Humano de Uninorte (GIDHUM) dirigió en Barranquilla, Cartagena y Santa Marta el proyecto “Edúcame primero Colombia”, iniciativa que apuntó a eliminar o prevenir el trabajo infantil en el país. Para ello se implementó la estrategia “Espacios para crecer”, que se sustenta en la metodología Quantum Learning, con la cual se pretende retener a los menores en la escuela o facilitar su inserción a ella mediante una jornada complementaria de trabajo académico, recreativo y de crecimiento personal.es_ES
dc.description.abstractUninorte fue el socio regional de Partners of the America para realizar en el Caribe colombiano el proyecto “Edúcame primero Colombia”, que apuntó a reducir el trabajo infantil integrando a los niños en procesos educativos.es_ES
dc.description.sponsorshipDepartamento de Trabajo de los Estados Unidos, Partners of The Americas en consorcio con Mercy Corps, Dev Tech y Fundación Centro Internacional de Educación y Desarrollo Humano (CINDE).es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherBlog Ciencia a tu Alcancees_ES
dc.relation.ispartofseriesCATA/POS;30
dc.subjectestrategia educativaes_ES
dc.subjecttrabajo infantiles_ES
dc.subjectprevenciónes_ES
dc.titleEstrategias educativas para prevenir el trabajo infantiles_ES
dc.typeOtheres_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem