Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLópez, Lucy
dc.contributor.authorLópez, Sandra
dc.contributor.authorCamargo, Gina
dc.contributor.authorToro, Catalina
dc.contributor.authorGonzález, Rufina
dc.contributor.authorOrrego, María Cecilia
dc.contributor.authorNoriega, Humberto
dc.date.accessioned2013-12-05T16:57:33Z
dc.date.available2013-12-05T16:57:33Z
dc.date.issued2009-05-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10584/5303
dc.descriptionEl Grupo de Investigación Cognición y Educación de la Universidad del Norte, en la línea Pensamiento matemático, desarrolló y evaluó la Clase para pensar, programa pedagógico que busca enseñar las matemáticas con significado y propósito, a través de la resolución de problemas, enfatizando el uso de una variedad de estrategias y de procesos que utilizan los expertos, como explorar, comprender, analizar, planear, monitorear y verificar, en los diferentes tipos de pensamiento matemático, incluyendo el numérico, el geométrico, el métrico, el algebraico y el aleatorio.es_ES
dc.description.abstractClase para pensar es el método pedagógico desarrollado por el Grupo de Investigación en Cognición y Educación que se ha aplicado con éxito en más de 60 colegios y escuelas públicas y privadas de Barranquilla y la región Caribe.es_ES
dc.description.sponsorshipColciencias, Universidad del Norte, Universidad de Concordia de Canadá y Ministerio de Educación Nacional, SECABes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherBlog Ciencia a tu Alcancees_ES
dc.relation.ispartofseriesCATA/POS;3
dc.titleModelo pedagógico mejora rendimiento de las matemáticases_ES
dc.typeOtheres_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem