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dc.contributor.authorPáramo Morales, Dagoberto
dc.date.accessioned2013-12-05T17:13:20Z
dc.date.available2013-12-05T17:13:20Z
dc.date.issued2009-06-22
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10584/5306
dc.descriptionEl Grupo de Investigación en Marketing de la Universidad del Norte realizó un estudio para conocer el papel de la tienda tradicional como un espacio de reforzamiento cultural del consumidor. Para ello se estudiaron las relaciones existentes entre tenderos y consumidores, la influencia de la cultura en dicha relación, los tipos de tiendas, los tipos de consumidores y las vivencias experimentadas en el momento de consumir en su espacio. Se realizaron entrevistas en tres ciudades grandes: Cali, Medellín y Barranquilla; y en 3 intermedias: Valledupar, Manizales y Neiva.es_ES
dc.description.abstractUn estudio realizado por Uninorte permitió concluir que la tienda tradicional en Colombia hace parte del tejido social de los colombianos. Su función va más allá de la relación comercial.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad del Norte, Programa Fortalecimiento de Gruposes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherBlog Ciencia a tu Alcancees_ES
dc.relation.ispartofseriesCATA/POS;6
dc.subjecttienda tradicionales_ES
dc.subjectColombiaes_ES
dc.subjecttenderoses_ES
dc.subjectconsumidoreses_ES
dc.subjectreforzamiento culturales_ES
dc.title¿Desaparecerá la tienda de barrio?es_ES
dc.typeOtheres_ES


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