• Comprensión Lectora de Español lengua materna (L1) mediada por TIC( Cohorte I) 

      Rodrigo Armando Rodriguez Fuentes; Universidad del Norte; Dick Guerra Flórez; Universidad del Norte<span style="white-space: pre;"> </span>; Milene Olga Cantillo Oliveros; Universidad del Norte<span style="white-space: pre;"> </span>; Adela Esther de Castro de Castro; Universidad del Norte; Heidy Selene Robles; <p>Maestría en Educación</p><p>Doctorante en Educación Mediada por TIC</p><p>Colectivo Lenguaje y Tecnología, adscrito al grupo de investigación Lenguaje y Educación.</p>; Vicenta Isabel Carbonó Truyo; Universidad del Atlántico; Dámaris Díaz Plaza; Universidad del Norte (Congreso Internacional: Lectura y Escritura en la Sociedad Global, 2013-12-06)
    • Comprensión Lectora de Español lengua materna (L1) mediada por TIC.( Cohorte II 

      Heidy Selene Robles; Universidad del Norte; Vicenta Carbonó Truyo; Universidad del Atlántico; Dámaris Díaz; Universidad del Norte; Adela Esther de Castro de Castro; Universidad del Norte; Rodrigo Armando Rodríguez Fuentes; Instituto de Idiomas, Universidad del Norte; Dick Guerra Flórez; <p>Estudiante de Maestría en Educación</p><p>Universidad del Norte</p>; Milene Cantillo Oliveros; Universidad del Norte (Congreso Internacional: Lectura y Escritura en la Sociedad Global, 2013-12-06)
    • Videojuego para ejercitar la comprensión lectora de español L1: informe preliminar 

      Adela Esther de Castro de Castro; Universidad del Norte (Congreso Internacional: Lectura y Escritura en la Sociedad Global, 2013-12-06)