Eventos Uninorte: Envíos recientes
Mostrando ítems 41-60 de 136
-
Docentes y promotores de lectura: ¿un romance posible?
(Congreso Internacional: Lectura y Escritura en la Sociedad Global, 2013-12-06) -
ESTRATEGIA DIDÁCTICA PARA LA ENSEÑANZA DE LA ORTOGRAFÍA EN EL PROGRAMA DE COMUNICACIÓN SOCIAL – PERIODISMO, DE LA UNIVERSIDAD PONTIFICIA BOLIVARIANA – SECCIONAL BUCARAMANGA
(Congreso Internacional: Lectura y Escritura en la Sociedad Global, 2013-12-06) -
Narrar y argumentar en tiempos de capitalismo cognitivo. Algunos apuntes desde la escuela
(Congreso Internacional: Lectura y Escritura en la Sociedad Global, 2013-12-06) -
LA COMPRENSIÓN CRÍTICA DEL ARTICULO DE INVESTIGACIÓN EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
(Congreso Internacional: Lectura y Escritura en la Sociedad Global, 2013-12-06) -
Nuevas demandas de la integración de la tecnología en la enseñanza del español como lengua extranjera a nivel post secundario en Estados Unidos: Un revisión crítica.
(Congreso Internacional: Lectura y Escritura en la Sociedad Global, 2013-12-06) -
EL ENFOQUE EXTENSIVO DE LECTURA EN LA ACTITUD Y COMPRENSIÓN CRÍTICA DE HISTORIAS CORTAS DE ESTUDIANTES DE INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA
(Congreso Internacional: Lectura y Escritura en la Sociedad Global, 2013-12-06) -
BASES TEÓRICAS PARA EL DISEÑO DE UNA DIDÁCTICA DE LA LENGUA CENTRADA EN UN ENFOQUE COMUNICATIVO
(Congreso Internacional: Lectura y Escritura en la Sociedad Global, 2013-12-06) -
Lectura y des-orden: el nuevo modus legendi en la sociedad global
(Congreso Internacional: Lectura y Escritura en la Sociedad Global, 2013-12-06) -
Relación entre el nivel del lenguaje de la comprensión auditiva y la expresión comunicativa y las competencias comunicativas de la anticipación y la elaboración del discurso en el proceso de comprensión lectora.
(Congreso Internacional: Lectura y Escritura en la Sociedad Global, 2013-12-06) -
El desafío de humanizar la lectura y la escritura en la Educación Superior
(Congreso Internacional: Lectura y Escritura en la Sociedad Global, 2013-12-06) -
EL PROCESO DE ADQUISICIÓN DE LA LENGUA ESCRITA Y ALTERNATIVAS DE INTERPRETACIÓN
(Congreso Internacional: Lectura y Escritura en la Sociedad Global, 2013-12-06) -
EXPLORING THE USE OF COMPOSING STRATEGIES IN HIGH SCHOOL STUDENTS’ WRITING ACTIVITY PERFORMANCE
(Congreso Internacional: Lectura y Escritura en la Sociedad Global, 2013-12-06) -
La sorpresa, el deseo de entender y la interpretación de textos narrativos
(Congreso Internacional: Lectura y Escritura en la Sociedad Global, 2013-12-06) -
Teaching reading writing to A1 English students: is discourse analysis a possibility?
(Congreso Internacional: Lectura y Escritura en la Sociedad Global, 2013-12-06) -
El cómic en El leopardo al sol de Laura Restrepo una lectura intertextual de la obra. Propuesta didáctica dirigida a docentes en formación
(Congreso Internacional: Lectura y Escritura en la Sociedad Global, 2013-12-06) -
LA DIDÁCTICA CRÍTICA: UNA OPCIÓN PEDAGÓGICA PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR
(Congreso Internacional: Lectura y Escritura en la Sociedad Global, 2013-12-06) -
La escritura colaborativa como estrategia para autorregular el aprendizaje: análisis desde la metacognición
(Congreso Internacional: Lectura y Escritura en la Sociedad Global, 2013-12-06) -
El RESUMEN, UN TEXTO QUE DEBE SER MEDIADO POR PROCESOS DE LECTURA Y DE ESCRITURA Y EL CONOCIMIENTO DIDÁCTICO
(Congreso Internacional: Lectura y Escritura en la Sociedad Global, 2013-12-06) -
Retratos da Leitura do Brasil: o ponto de vista do estudante aprovado no VEST/UFES 2013
(Congreso Internacional: Lectura y Escritura en la Sociedad Global, 2013-12-06) -
Google docs: una herramienta de mediación cognitiva para la escritura colaborativa de textos argumentativos.
(Congreso Internacional: Lectura y Escritura en la Sociedad Global, 2013-12-06)