• Login
    Listar Congreso Internacional: Lectura y Escritura en la Sociedad Global por título 
    •   DSpace Principal
    • Eventos Uninorte
    • Congreso Internacional: Lectura y Escritura en la Sociedad Global
    • Listar Congreso Internacional: Lectura y Escritura en la Sociedad Global por título
    •   DSpace Principal
    • Eventos Uninorte
    • Congreso Internacional: Lectura y Escritura en la Sociedad Global
    • Listar Congreso Internacional: Lectura y Escritura en la Sociedad Global por título
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar Congreso Internacional: Lectura y Escritura en la Sociedad Global por título

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 9-28 de 82

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Dificultades en la escritura de la tesis en la Maestría en Educación de la Universidad de Córdoba 

        Alex Silgado Ramos; Universidad de Córdoba (Congreso Internacional: Lectura y Escritura en la Sociedad Global, 2013-12-06)
      • Dificultades en la escritura de la tesis en la Maestría en Educación de la Universidad de Córdoba 

        Alder Luis Pérez Córdoba; Universidad de Córdoba (Congreso Internacional: Lectura y Escritura en la Sociedad Global, 2013-12-06)
      • Docentes y promotores de lectura: ¿un romance posible? 

        Clara Steinberg de Spitz; Universidad del Norte, docente de Bienestar Universitario (Congreso Internacional: Lectura y Escritura en la Sociedad Global, 2013-12-06)
      • El desafío de humanizar la lectura y la escritura en la Educación Superior 

        Andrea Serna Collazos; Docente (Congreso Internacional: Lectura y Escritura en la Sociedad Global, 2013-12-06)
      • El cómic en El leopardo al sol de Laura Restrepo una lectura intertextual de la obra. Propuesta didáctica dirigida a docentes en formación 

        Lina Mariana Valencia Leguizamón; Universidad del Quindío (Congreso Internacional: Lectura y Escritura en la Sociedad Global, 2013-12-06)
      • El cómic en El leopardo al sol de Laura Restrepo una lectura intertextual de la obra. Propuesta didáctica dirigida a docentes en formación. 

        Lina Mariana Valencia Leguizamón; <p>Universidad del Quindío.</p><p>Grupo de investigación en Didáctica de la lengua materna y la literatura (DiLeMa), adscrito a la Facultad de Educación de la Universidad del Quindío.</p> (Congreso Internacional: Lectura y Escritura en la Sociedad Global, 2013-12-06)
      • EL ENFOQUE EXTENSIVO DE LECTURA EN LA ACTITUD Y COMPRENSIÓN CRÍTICA DE HISTORIAS CORTAS DE ESTUDIANTES DE INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA 

        Lidia Govea; Universidad Nacional Experimental "Francisco de Miranda!. Coro, Estado Falcón, Venezuela (Congreso Internacional: Lectura y Escritura en la Sociedad Global, 2013-12-06)
      • El espiral de las voces: proyecto de lectura y escritura en jóvenes 

        Dunia Oriana González Rodríguez; Universidad Industrial de Santander (Congreso Internacional: Lectura y Escritura en la Sociedad Global, 2013-12-06)
      • EL MAPA CONCEPTUAL COMO ESTRATEGIA METACOGNITIVA PARA LA COMPRENSIÓN LECTORA EN LAS PRODUCCIONES CIENTÍFICAS 

        nuris margarita Chirinos; Ponente (Congreso Internacional: Lectura y Escritura en la Sociedad Global, 2013-12-06)
      • EL PLAN LECTOR: UNA EXPERIENCIA QUE NACE PARA PROVOCAR LA LECTURA INTERPRETATIVA Y LA PRODUCCIÓN ESCRITA EN JOVENES UNIVERSITARIOS 

        ENYEL MANYOMA LEDESMA; Docente investigador; Yasmín Gómez Moreno; Docente investigador (Congreso Internacional: Lectura y Escritura en la Sociedad Global, 2013-12-06)
      • EL PROCESO DE ADQUISICIÓN DE LA LENGUA ESCRITA Y ALTERNATIVAS DE INTERPRETACIÓN 

        Ezequiel Edmundo Alvarez Cuesta; Docente - Investigador (Congreso Internacional: Lectura y Escritura en la Sociedad Global, 2013-12-06)
      • El prosumidor: habilidades para subir información en la nube y consumirla después 

        Jacqueline Jacqueline SÁNCHEZ- CARRERO; Universidad de Huelva, Facultad de Educación; Cristina Cristina GONZÁLEZ- OÑATE; Universitat Jaume I. Facultad de Ciencias Humanas y Sociales. (Congreso Internacional: Lectura y Escritura en la Sociedad Global, 2013-12-06)
      • El RESUMEN, UN TEXTO QUE DEBE SER MEDIADO POR PROCESOS DE LECTURA Y DE ESCRITURA Y EL CONOCIMIENTO DIDÁCTICO 

        JOHANNA HINCAPIÉ GUTIÉRREZ; Asistente a congreso (Congreso Internacional: Lectura y Escritura en la Sociedad Global, 2013-12-06)
      • El tan “trillado” gusto lector 

        Isabel Cristina Gutiérrez de Dussán; <p>Profesora de Planta de la Universidad Surcolombiana, Neiva, departamento del Huila, Colombia</p> (Congreso Internacional: Lectura y Escritura en la Sociedad Global, 2013-12-06)
      • El texto argumentativo como método de enseñanza-aprendizaje 

        Salete Valer; Olivo Valer Josefina Zonato Valer (Congreso Internacional: Lectura y Escritura en la Sociedad Global, 2013-12-06)
      • ENSEÑANZA EXPLÍCITA Y USO DE LA ESCRITURA EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR. INFORME DE INVESTIGACIÓN 

        JUAN ELISEO MONTOYA MARÍN; Director Grupo de Investigación Lengua y Cultura, Universidad Pontificia Bolivariana, Medellín, Colombia; ADRIANA DEL S. ÁLVAREZ C.; <p>Decana de la Facultad de Educación y Pedagogía</p><p>Miembro del grupo de investigación Lengua y Cultura</p>; OLGA LUCÍA ARBELÁEZ R.; Miembro del grupo de investigación Lengua y Cultura (Congreso Internacional: Lectura y Escritura en la Sociedad Global, 2013-12-06)
      • ENSEÑANZA EXPLÍCITA Y USO DE LA ESCRITURA EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR. INFORME DE INVESTIGACIÓN. 

        JUAN ELISEO MONTOYA MARÍN; Director Grupo de Investigación Lengua y Cultura, Universidad Pontificia Bolivariana, Medellín, Colombia; Adriana Álvarez; Grupo de Investigación Lengua y Cultura, Universidad Pontificia Bolivariana, Medellín, Colombia; Olga Arbeláez R.; Grupo de Investigación Lengua y Cultura, Universidad Pontificia Bolivariana, Medellín, Colombia (Congreso Internacional: Lectura y Escritura en la Sociedad Global, 2013-12-06)
      • ¿Es el buen lector un buen escritor? 

        GLORIA SMITH AVENDAÑO DE BARÓN; UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA (Congreso Internacional: Lectura y Escritura en la Sociedad Global, 2013-12-06)
      • Escritura creativa y escritura académica: la necesidad de un encuentro. 

        Sergio Alvarez Uribe; Departamento de Lenguas - Universidad del Norte (Congreso Internacional: Lectura y Escritura en la Sociedad Global, 2013-12-06)
      • ESTRATEGIA DIDÁCTICA PARA LA ENSEÑANZA DE LA ORTOGRAFÍA EN EL PROGRAMA DE COMUNICACIÓN SOCIAL – PERIODISMO, DE LA UNIVERSIDAD PONTIFICIA BOLIVARIANA – SECCIONAL BUCARAMANGA 

        Zoraida María Cote Rueda; Docente Universidad Pontificia Bolivariana - Seccional Bucaramanga (Congreso Internacional: Lectura y Escritura en la Sociedad Global, 2013-12-06)

        DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
        Contacto | Sugerencias
        Theme by 
        Atmire NV
         

         

        Listar

        Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        AccederRegistro

        DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
        Contacto | Sugerencias
        Theme by 
        Atmire NV