Listar Congreso Internacional: Lectura y Escritura en la Sociedad Global por título
Mostrando ítems 9-28 de 82
-
Dificultades en la escritura de la tesis en la Maestría en Educación de la Universidad de Córdoba
(Congreso Internacional: Lectura y Escritura en la Sociedad Global, 2013-12-06) -
Dificultades en la escritura de la tesis en la Maestría en Educación de la Universidad de Córdoba
(Congreso Internacional: Lectura y Escritura en la Sociedad Global, 2013-12-06) -
Docentes y promotores de lectura: ¿un romance posible?
(Congreso Internacional: Lectura y Escritura en la Sociedad Global, 2013-12-06) -
El desafío de humanizar la lectura y la escritura en la Educación Superior
(Congreso Internacional: Lectura y Escritura en la Sociedad Global, 2013-12-06) -
El cómic en El leopardo al sol de Laura Restrepo una lectura intertextual de la obra. Propuesta didáctica dirigida a docentes en formación
(Congreso Internacional: Lectura y Escritura en la Sociedad Global, 2013-12-06) -
El cómic en El leopardo al sol de Laura Restrepo una lectura intertextual de la obra. Propuesta didáctica dirigida a docentes en formación.
(Congreso Internacional: Lectura y Escritura en la Sociedad Global, 2013-12-06) -
EL ENFOQUE EXTENSIVO DE LECTURA EN LA ACTITUD Y COMPRENSIÓN CRÍTICA DE HISTORIAS CORTAS DE ESTUDIANTES DE INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA
(Congreso Internacional: Lectura y Escritura en la Sociedad Global, 2013-12-06) -
El espiral de las voces: proyecto de lectura y escritura en jóvenes
(Congreso Internacional: Lectura y Escritura en la Sociedad Global, 2013-12-06) -
EL MAPA CONCEPTUAL COMO ESTRATEGIA METACOGNITIVA PARA LA COMPRENSIÓN LECTORA EN LAS PRODUCCIONES CIENTÍFICAS
(Congreso Internacional: Lectura y Escritura en la Sociedad Global, 2013-12-06) -
EL PLAN LECTOR: UNA EXPERIENCIA QUE NACE PARA PROVOCAR LA LECTURA INTERPRETATIVA Y LA PRODUCCIÓN ESCRITA EN JOVENES UNIVERSITARIOS
(Congreso Internacional: Lectura y Escritura en la Sociedad Global, 2013-12-06) -
EL PROCESO DE ADQUISICIÓN DE LA LENGUA ESCRITA Y ALTERNATIVAS DE INTERPRETACIÓN
(Congreso Internacional: Lectura y Escritura en la Sociedad Global, 2013-12-06) -
El prosumidor: habilidades para subir información en la nube y consumirla después
(Congreso Internacional: Lectura y Escritura en la Sociedad Global, 2013-12-06) -
El RESUMEN, UN TEXTO QUE DEBE SER MEDIADO POR PROCESOS DE LECTURA Y DE ESCRITURA Y EL CONOCIMIENTO DIDÁCTICO
(Congreso Internacional: Lectura y Escritura en la Sociedad Global, 2013-12-06) -
El tan “trillado” gusto lector
(Congreso Internacional: Lectura y Escritura en la Sociedad Global, 2013-12-06) -
El texto argumentativo como método de enseñanza-aprendizaje
(Congreso Internacional: Lectura y Escritura en la Sociedad Global, 2013-12-06) -
ENSEÑANZA EXPLÍCITA Y USO DE LA ESCRITURA EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR. INFORME DE INVESTIGACIÓN
(Congreso Internacional: Lectura y Escritura en la Sociedad Global, 2013-12-06) -
ENSEÑANZA EXPLÍCITA Y USO DE LA ESCRITURA EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR. INFORME DE INVESTIGACIÓN.
(Congreso Internacional: Lectura y Escritura en la Sociedad Global, 2013-12-06) -
¿Es el buen lector un buen escritor?
(Congreso Internacional: Lectura y Escritura en la Sociedad Global, 2013-12-06) -
Escritura creativa y escritura académica: la necesidad de un encuentro.
(Congreso Internacional: Lectura y Escritura en la Sociedad Global, 2013-12-06) -
ESTRATEGIA DIDÁCTICA PARA LA ENSEÑANZA DE LA ORTOGRAFÍA EN EL PROGRAMA DE COMUNICACIÓN SOCIAL – PERIODISMO, DE LA UNIVERSIDAD PONTIFICIA BOLIVARIANA – SECCIONAL BUCARAMANGA
(Congreso Internacional: Lectura y Escritura en la Sociedad Global, 2013-12-06)