• Login
    Listar Congreso Internacional: Lectura y Escritura en la Sociedad Global por título 
    •   DSpace Principal
    • Eventos Uninorte
    • Congreso Internacional: Lectura y Escritura en la Sociedad Global
    • Listar Congreso Internacional: Lectura y Escritura en la Sociedad Global por título
    •   DSpace Principal
    • Eventos Uninorte
    • Congreso Internacional: Lectura y Escritura en la Sociedad Global
    • Listar Congreso Internacional: Lectura y Escritura en la Sociedad Global por título
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar Congreso Internacional: Lectura y Escritura en la Sociedad Global por título

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 21-40 de 82

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • El RESUMEN, UN TEXTO QUE DEBE SER MEDIADO POR PROCESOS DE LECTURA Y DE ESCRITURA Y EL CONOCIMIENTO DIDÁCTICO 

        JOHANNA HINCAPIÉ GUTIÉRREZ; Asistente a congreso (Congreso Internacional: Lectura y Escritura en la Sociedad Global, 2013-12-06)
      • El tan “trillado” gusto lector 

        Isabel Cristina Gutiérrez de Dussán; <p>Profesora de Planta de la Universidad Surcolombiana, Neiva, departamento del Huila, Colombia</p> (Congreso Internacional: Lectura y Escritura en la Sociedad Global, 2013-12-06)
      • El texto argumentativo como método de enseñanza-aprendizaje 

        Salete Valer; Olivo Valer Josefina Zonato Valer (Congreso Internacional: Lectura y Escritura en la Sociedad Global, 2013-12-06)
      • ENSEÑANZA EXPLÍCITA Y USO DE LA ESCRITURA EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR. INFORME DE INVESTIGACIÓN 

        JUAN ELISEO MONTOYA MARÍN; Director Grupo de Investigación Lengua y Cultura, Universidad Pontificia Bolivariana, Medellín, Colombia; ADRIANA DEL S. ÁLVAREZ C.; <p>Decana de la Facultad de Educación y Pedagogía</p><p>Miembro del grupo de investigación Lengua y Cultura</p>; OLGA LUCÍA ARBELÁEZ R.; Miembro del grupo de investigación Lengua y Cultura (Congreso Internacional: Lectura y Escritura en la Sociedad Global, 2013-12-06)
      • ENSEÑANZA EXPLÍCITA Y USO DE LA ESCRITURA EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR. INFORME DE INVESTIGACIÓN. 

        JUAN ELISEO MONTOYA MARÍN; Director Grupo de Investigación Lengua y Cultura, Universidad Pontificia Bolivariana, Medellín, Colombia; Adriana Álvarez; Grupo de Investigación Lengua y Cultura, Universidad Pontificia Bolivariana, Medellín, Colombia; Olga Arbeláez R.; Grupo de Investigación Lengua y Cultura, Universidad Pontificia Bolivariana, Medellín, Colombia (Congreso Internacional: Lectura y Escritura en la Sociedad Global, 2013-12-06)
      • ¿Es el buen lector un buen escritor? 

        GLORIA SMITH AVENDAÑO DE BARÓN; UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA (Congreso Internacional: Lectura y Escritura en la Sociedad Global, 2013-12-06)
      • Escritura creativa y escritura académica: la necesidad de un encuentro. 

        Sergio Alvarez Uribe; Departamento de Lenguas - Universidad del Norte (Congreso Internacional: Lectura y Escritura en la Sociedad Global, 2013-12-06)
      • ESTRATEGIA DIDÁCTICA PARA LA ENSEÑANZA DE LA ORTOGRAFÍA EN EL PROGRAMA DE COMUNICACIÓN SOCIAL – PERIODISMO, DE LA UNIVERSIDAD PONTIFICIA BOLIVARIANA – SECCIONAL BUCARAMANGA 

        Zoraida María Cote Rueda; Docente Universidad Pontificia Bolivariana - Seccional Bucaramanga (Congreso Internacional: Lectura y Escritura en la Sociedad Global, 2013-12-06)
      • Experiencia de Aula: La Literatura y el Imaginario Cultural del Estudiante 

        Myriam Ruth Posada Manzano; Universidad Surcolombiana (Congreso Internacional: Lectura y Escritura en la Sociedad Global, 2013-12-06)
      • Experiencia de escritura creativa en francés a partir de la lectura del poema “Liberté” de Paul Éluard 

        Paulina Delgado Pachon; Uninorte (Congreso Internacional: Lectura y Escritura en la Sociedad Global, 2013-12-06)
      • Experiencia de escritura creativa en francés a partir de la lectura del poema “Liberté” de Paul Éluard 

        Paula Delgado Pachón; Universidad del Norte (Congreso Internacional: Lectura y Escritura en la Sociedad Global, 2013-12-06)
      • EXPLORING THE USE OF COMPOSING STRATEGIES IN HIGH SCHOOL STUDENTS’ WRITING ACTIVITY PERFORMANCE 

        Leonardo Montes Álvarez; Madre: Carmela Maria Alvrez Sanchez Padre: Carlos Alberto Montes Monsalve; Jesus Guerra Lyons (Congreso Internacional: Lectura y Escritura en la Sociedad Global, 2013-12-06)
      • From the library shelves to an academic journal: a journey of knowledge construction 

        Amparo Clavijo-Olarte; <p>Universidad Distrital Francisco José de Caldas</p> (Congreso Internacional: Lectura y Escritura en la Sociedad Global, 2013-12-06)
      • Google docs: una herramienta de mediación cognitiva para la escritura colaborativa de textos argumentativos. 

        Zuany Luz Paba Argote; Ponente (Congreso Internacional: Lectura y Escritura en la Sociedad Global, 2013-12-06)
      • Habilidades prelectoras y de comprensión y producción textual narrativa en preescolares de la región Caribe Colombiana 

        Luz Stella Lopez Silva; Docente-investigadora Universidad del Norte; Claudia Patricia Duque Aristizabal; <p>Investigadora Universidad de Ibague, Docente-investigadora Universidad del Tolima</p>; Gina Lizeth Camargo De Luque; Psicóloga-investigadora Universidad del Norte; Amalia Ovalle; Joven investigador-Universidad de Ibague (Congreso Internacional: Lectura y Escritura en la Sociedad Global, 2013-12-06)
      • Hacia una lectura critica del cine en la universidad 

        María del Rosario Abaúnza Leguízamo; Universidad del Tolima; Yasmín Soto Alvarado; Universidad del Tolima<br /> (Congreso Internacional: Lectura y Escritura en la Sociedad Global, 2013-12-06)
      • Hermenéutica, analogía y estrategias de lectura 

        Lucía Santiago González; Universidad Nacional Autónoma de México (Congreso Internacional: Lectura y Escritura en la Sociedad Global, 2013-12-06)
      • LA COMPRENSIÓN CRÍTICA DEL ARTICULO DE INVESTIGACIÓN EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS 

        Mahly Jahzeel Martinez; Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda (Congreso Internacional: Lectura y Escritura en la Sociedad Global, 2013-12-06)
      • La competencia escritural como resultado de un programa de acompañamiento pedagógico relacionado con la estética del lenguaje: la poesía 

        Dagoberto Puello Viloria; Lic. en Lengua Castellana - Estudiante de Maestria (Congreso Internacional: Lectura y Escritura en la Sociedad Global, 2013-12-06)
      • LA DIDÁCTICA CRÍTICA: UNA OPCIÓN PEDAGÓGICA PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR 

        Martha Cecilia Andrade Calderón; Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca; Clarena Muñoz Dagua; Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca (Congreso Internacional: Lectura y Escritura en la Sociedad Global, 2013-12-06)

        DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
        Contacto | Sugerencias
        Theme by 
        Atmire NV
         

         

        Listar

        Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        AccederRegistro

        DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
        Contacto | Sugerencias
        Theme by 
        Atmire NV