Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor
dc.creatorNayibe Rosado; Instituto de Idiomas - Universidad del Norte
dc.creatorLourdes Rey; Instituto de Idiomas - Universidad del Norte
dc.date2013-04-09 10:50:49
dc.date.accessioned2013-12-06T14:28:00Z
dc.date.available2013-12-06T14:28:00Z
dc.date.issued2013-12-06
dc.identifierhttp://eventos.uninorte.edu.co/index.php/congresolecturayescriturabarranq/lectura2013/paper/view/473
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10584/5407
dc.descriptionTeaching reading and writing to lower level students in a foreign language can be a challenge for teachers. How can one teach reading and writing if students have not developed the language to read and write yet?  In this presentation we will describe how we use a combination of discourse analysis (Cots, 2006; Wallace,1992, 2003) and metacognitive strategies (Oxford, 1996) as a framework to guide our teaching of reading and writing in a lower level class. In our work with these learners, we focus on some aspects of the framework for textual analysis in critical reading (Wallace, 2003, p. 39) and adapt it to the level of the learners and to the learning goals of the syllabus.   We consider it would be of the interest of foreign language teachers to revisit and explore practical applications of discourse analysis in the teaching of EFL reading and writing skills and acknowledge the importance of language and metacognitive awareness in the process as a key element to empower language learners.
dc.languageen
dc.publisherCongreso Internacional: Lectura y Escritura en la Sociedad Global
dc.relationhttp://eventos.uninorte.edu.co/index.php/congresolecturayescriturabarranq/lectura2013/paper/download/473/641
dc.rightsUsted es libre de: Compartir - copiar, distribuir, ejecutar y comunicar públicamente la obraHacer obras derivadas Bajo las condiciones siguientes: Atribución — Debe reconocer los créditos de la obra de la manera especificada por el autor o el licenciante (pero no de una manera que sugiera que tiene su apoyo o que apoyan el uso que hace de su obra). ¿Qué significa "Atribuya esta obra"? La página de la que provienes contiene metadatos incrustados de la licencia, incluyendo cómo el autor quiere ser reconocido. Aquí puedes utilizar el código HTML para citar la obra. De esta manera se añadiran a tu página los metadatos para hallar también la obra original. Entendiendo que: Renuncia — Alguna de estas condiciones puede no aplicarse si se obtiene el permiso del titular de los derechos de autorDominio Público — Cuando la obra o alguno de sus elementos se halle en el dominio público según la ley vigente aplicable, esta situación no quedará afectada por la licencia.Aviso — Al reutilizar o distribuir la obra, tiene que dejar muy en claro los términos de la licencia de esta obra. La mejor forma de hacerlo es enlazar a esta página. Otros derechos — Los derechos siguientes no quedan afectados por la licencia de ninguna manera:Los derechos derivados de usos legítimosu otras limitaciones reconocidas por ley no se ven afectados por lo anterior.Los derechos morales del autor;Derechos que pueden ostentar otras personas sobre la propia obra o su uso, como por ejemplo derechos de imagen o de privacidad.
dc.sourceCongreso Internacional: Lectura y Escritura en la Sociedad Global; CONGRESO INTERNACIONAL: LECTURA Y ESCRITURA EN LA SOCIEDAD GLOBAL, 2013
dc.subjectL2
dc.subjectreading , writing , A1 level, discourse analysis, strategies
dc.titleTeaching reading writing to A1 English students: is discourse analysis a possibility?
dc.typeTrabajo revisado (Peer-reviewed)
dc.type
dc.coverage
dc.coverage
dc.coverage


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem