Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRojas Álvarez, Carlos Javier
dc.contributor.authorEscudero Trujillo, Rafael Enrique
dc.contributor.authorCervantes Campo, Guillermo
dc.date.accessioned2015-03-13T20:24:53Z
dc.date.available2015-03-13T20:24:53Z
dc.date.issued2015-03-13
dc.identifier.isbn9789587413526
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10584/5548
dc.description.abstractComparación entre los procesos de argumentación deductiva y demostración en un grupo de alumnos -- La solución de problemas reales y la competencia en la medida -- La estimación y el cálculo de una integral definida -- Impacto de clases interactivas con tarjetas de respuesta inmediata (citri) en el aprendizaje de las matemáticas -- Impacto del método “instrucción por pares” con el apoyo de “clickers” en el aprendizaje de matemáticas básicas.es_ES
dc.description.sponsorshipEditorial Universidad del Nortees_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectMatemáticas -- Enseñanza con ayuda de computadoreses_ES
dc.subjectMatemáticas -- Innovaciones tecnológicases_ES
dc.subjectMetodología de la enseñanzaes_ES
dc.titleInnovación en las clases de matemáticas: experiencias metodológicases_ES
dc.typeBookes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem