Listar Escuela de Negocios por autor "Bernardi Carriello, Bernardo (dir.)"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Efectividad de la comunicación integrada de marketing, desarrollada por la marca de cigarrillos Boston en el punto de venta durante el año 2004.
Corrales Gómez, Jenny Isabel (Maestría en AdministraciónEscuela de Negocios, 2009-07-17) -
Estudio sobre creación de valor de las empresas colombianas durante el período 2000-2005.
Bolívar Silva, Álvaro; Radi Sagbini, Zuleima (Maestría en AdministraciónEscuela de Negocios, 2009-07-17) -
Evaluación de los patrones de consumo de las mujeres en edades comprendidas entre 20 y 40 años que visitan el centro comercial Ocean Mall en la ciudad de Santa Marta.
Bernier López, Johanna Patricia; Pardo de Andreis, Rossana (Maestría en AdministraciónEscuela de Negocios, 2009-07-17) -
Plan estratégico de mercadeo para incrementar el recaudo en la empresa Metroagua S.A. E.S.P., durante el período 2007-2008
García Arias, Diego Fernando; Segrera Mercado, Johana (Maestría en AdministraciónEscuela de Negocios, 2009-07-17)