• Login
    Listar División Humanidades y Ciencias Sociales por tema 
    •   DSpace Principal
    • División Humanidades y Ciencias Sociales
    • Listar División Humanidades y Ciencias Sociales por tema
    •   DSpace Principal
    • División Humanidades y Ciencias Sociales
    • Listar División Humanidades y Ciencias Sociales por tema
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    ListarDivisión Humanidades y Ciencias Sociales por tema "Redes sociales"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-15 de 15

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Adopción y uso de medios sociales por parte de los jóvenes del Sena de la Región Caribe, Colombia 2014 

        López Ponce, Marcela (Universidad del NorteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de comunicación socialBarranquilla, Colombia, 2015)
      • Las crisis corporativas y su relación con los medios de comunicación convencionales y las redes sociales 

        Obregón Molinares, Angélica Margarita (Universidad del NorteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de comunicación socialBarranquilla, Colombia, 2016)
      • Difusión cultural del trauma y dinámica de redes de comunicación: El uso de twitter para difundir el significado de una crisis estructural en términos traumáticos 

        Sanandrés Campis, Eliana Marcela (Universidad del NorteDoctorado en Ciencias SocialesDepartamento de Historia y Ciencias Sociales, 2016)
      • Difusión noticiosa y medios sociales: un análisis de contenido a la difusión de temas noticiosos del periódico El Tiempo en Twitter durante el año 2013 

        Barbosa Caro, Eduar (Universidad del NorteMaestría en ComunicaciónDepartamento de comunicación socialBarranquilla, Colombia, 2015)
      • El impacto de whatsapp en los jóvenes universitarios en Barranquilla 

        González Mejía, Katya Milena (Universidad del NorteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de comunicación socialBarranquilla, Colombia, 2016)
      • La incidencia del marketing digital en la industria hotelera de la ciudad de Riohacha 

        Daza Peñaranda, Joselid Rocío (Universidad del NorteMaestría en ComunicaciónDepartamento de comunicación socialBarranquilla, Colombia, 2022)
      • La institucionalidad frente a las iniciativas individuales en la difusión y promoción de contenidos católicos en medios sociales 

        Mantilla Álvarez, Juan Pablo (Universidad del NorteMaestría en ComunicaciónDepartamento de comunicación socialBarranquilla, Colombia, 2022)
      • Percepción de homosexualidad en un entorno rural: construcción de prejuicios sociales 

        Jiménez Gómez, Wilmer Alfonso (Universidad del NorteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de comunicación socialBarranquilla, Colombia, 2016)
      • Las redes sociales como estrategia comunicativa para fomentar la participación ciudadana en el escenario del posconflicto: casi de la página de Facebook La “Conversación más grande del mundo” 

        Ahumada Bolaño, Jennyfer; Collante Hernández, María Paula (Universidad del NorteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de comunicación socialBarranquilla, Colombia, 2016)
      • Las redes sociales como herramienta para gestionar la reputación corporativa en momentos de crisis: análisis del caso "Madrugón" de Falabella Colombia en diciembre de 2015 

        Bautista Blanco, Angélica; Pérez DíazGranados, Carolina (Universidad del NorteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de comunicación socialBarranquilla, Colombia, 2017)
      • Las redes sociales como herramienta para la gestión del relacionamiento y la interacción de las empresas con sus públicos de interés 

        Gómez Díaz, Andrea Carolina; Pérez Pérez, Mike Camilo; Orozco Correa, Lia Teresa (Universidad del NorteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de comunicación socialBarranquilla, Colombia, 2017)
      • Redes sociales de los pescadores del corregimiento de La Playa en la segunda fase del proyecto del fondo ambiental de acuerdo al acceso a la atención primaria en salud 

        Romo Sánchez, Rafael Rubén (Maestría en Desarrollo SocialHumanidades y Ciencias Sociales, 2012-07-27)
      • Selfies como representación de la identidad juvenil 

        Guzmán Barraza, Andrea Camila (Universidad del NorteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de comunicación socialBarranquilla, Colombia, 2016)
      • Usos de las redes sociales Facebook e Instagram en las PYMES (pequeñas y medianas empresas) en tema de comunicación externa 

        Ávila Ariño, Daniela; Bustillo Colpas, Laura; Yáñez Cárdenas, Geraldin (Universidad del NorteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de comunicación socialBarranquilla, Colombia, 2016)
      • Usos sociales y hábitos de consumo de estudiantes universitarios en Facebook y Twitter y su participación social en relación con la hiperidentidad colectiva e hipertácticas de resistencia 

        Antequera Ripoll, Javier (Universidad del NorteMaestría en ComunicaciónComunicación Social, 2013)

        DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
        Contacto | Sugerencias
        Theme by 
        Atmire NV
         

         

        Listar

        Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        AccederRegistro

        DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
        Contacto | Sugerencias
        Theme by 
        Atmire NV