ListarDivisión Humanidades y Ciencias Sociales por tema "Redes sociales"
Mostrando ítems 1-15 de 15
-
Adopción y uso de medios sociales por parte de los jóvenes del Sena de la Región Caribe, Colombia 2014
(Universidad del NorteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de comunicación socialBarranquilla, Colombia, 2015) -
Las crisis corporativas y su relación con los medios de comunicación convencionales y las redes sociales
(Universidad del NorteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de comunicación socialBarranquilla, Colombia, 2016) -
Difusión cultural del trauma y dinámica de redes de comunicación: El uso de twitter para difundir el significado de una crisis estructural en términos traumáticos
(Universidad del NorteDoctorado en Ciencias SocialesDepartamento de Historia y Ciencias Sociales, 2016) -
Difusión noticiosa y medios sociales: un análisis de contenido a la difusión de temas noticiosos del periódico El Tiempo en Twitter durante el año 2013
(Universidad del NorteMaestría en ComunicaciónDepartamento de comunicación socialBarranquilla, Colombia, 2015) -
El impacto de whatsapp en los jóvenes universitarios en Barranquilla
(Universidad del NorteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de comunicación socialBarranquilla, Colombia, 2016) -
La incidencia del marketing digital en la industria hotelera de la ciudad de Riohacha
(Universidad del NorteMaestría en ComunicaciónDepartamento de comunicación socialBarranquilla, Colombia, 2022) -
La institucionalidad frente a las iniciativas individuales en la difusión y promoción de contenidos católicos en medios sociales
(Universidad del NorteMaestría en ComunicaciónDepartamento de comunicación socialBarranquilla, Colombia, 2022) -
Percepción de homosexualidad en un entorno rural: construcción de prejuicios sociales
(Universidad del NorteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de comunicación socialBarranquilla, Colombia, 2016) -
Las redes sociales como estrategia comunicativa para fomentar la participación ciudadana en el escenario del posconflicto: casi de la página de Facebook La “Conversación más grande del mundo”
(Universidad del NorteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de comunicación socialBarranquilla, Colombia, 2016) -
Las redes sociales como herramienta para gestionar la reputación corporativa en momentos de crisis: análisis del caso "Madrugón" de Falabella Colombia en diciembre de 2015
(Universidad del NorteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de comunicación socialBarranquilla, Colombia, 2017) -
Las redes sociales como herramienta para la gestión del relacionamiento y la interacción de las empresas con sus públicos de interés
(Universidad del NorteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de comunicación socialBarranquilla, Colombia, 2017) -
Redes sociales de los pescadores del corregimiento de La Playa en la segunda fase del proyecto del fondo ambiental de acuerdo al acceso a la atención primaria en salud
(Maestría en Desarrollo SocialHumanidades y Ciencias Sociales, 2012-07-27) -
Selfies como representación de la identidad juvenil
(Universidad del NorteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de comunicación socialBarranquilla, Colombia, 2016) -
Usos de las redes sociales Facebook e Instagram en las PYMES (pequeñas y medianas empresas) en tema de comunicación externa
(Universidad del NorteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de comunicación socialBarranquilla, Colombia, 2016) -
Usos sociales y hábitos de consumo de estudiantes universitarios en Facebook y Twitter y su participación social en relación con la hiperidentidad colectiva e hipertácticas de resistencia
(Universidad del NorteMaestría en ComunicaciónComunicación Social, 2013)