• Login
    Listar IESE - Instituto de Estudios en Educación por título 
    •   DSpace Principal
    • IESE - Instituto de Estudios en Educación
    • Listar IESE - Instituto de Estudios en Educación por título
    •   DSpace Principal
    • IESE - Instituto de Estudios en Educación
    • Listar IESE - Instituto de Estudios en Educación por título
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar IESE - Instituto de Estudios en Educación por título

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 42-61 de 476

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Blended Learning para facilitar adquisición de conocimientos matemáticos geométricos en la ruralidad de Palestina Huila 

        Urbano Anacona, Derly Janeth (Universidad del NorteMaestría en Educación Mediada por TICDepartamento de educaciónBarranquilla, Colombia, 2021)
      • El blog como mediación para el aprendizaje significativo de la comprensión lectora inferencial 

        Munive Aya, Camilo José; Zuñiga Martínez, Rosa Judith (Universidad del NorteMaestría en EducaciónInstituto de Estudios en Educación, 2017)
      • Buenas prácticas en aulas virtuales Moodle para la gestión de contenidos educativos digitales en educación superior modalidad b-learning 

        Sánchez Carvajal, Leonardo (Universidad del NorteMaestría en Educación Mediada por TICDepartamento de educaciónBarranquilla, Colombia, 2023)
      • Características y funciones del director de grupo según la perspectiva de los actores de la comunidad educativa 

        Sánchez Cervantes, Belkis de Jesús (Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de educaciónBarranquilla, Colombia, 2021)
      • Caracterización de la evaluación desde la mirada de los niños y niñas de 4 a 12 años 

        Lopesierra Palacios, Angie (Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de educaciónBarranquilla, Colombia, 2019)
      • Caracterización de la ludoevaluación en el grado de transición en una institución de carácter público ubicado en el municipio de Salamina – Magdalena 

        Mosquera Heredia, Mabely; Pérez Peña, Grey (Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de educaciónBarranquilla, Colombia, 2014)
      • Caracterización de las actividades de enseñanza de los profesores para el nivel Transición: un análisis desde los aspectos de la competencia científica, exploración del medio e indagación científica 

        López Reyes, Karolain (Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de educaciónBarranquilla, Colombia, 2023)
      • Caracterización de las concepciones que tiene una maestra de preescolar sobre la educación en la primera infancia 

        Gutiérrez Bermúdez, Adry Sofía (Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de educaciónBarranquilla, Colombia, 2015)
      • Caracterización de las relaciones docente-niño en centros de desarrollo infantil del departamento del Atlántico: un análisis secundario de datos desde la perspectiva de los docentes en servicio 

        Alvarado Chambassis, Ana Joselina (Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de educaciónBarranquilla, Colombia, 2022)
      • Caracterización de los procesos de evaluación por competencias que se desarrollan en la facultad de ingeniería de una universidad privada de la ciudad de Santa Marta, D.T.C.H. 

        Oñate Cantillo, María Mercedes; Gutiérrez Vargas, Milton José; Márquez Anaya, Gabriel Antonio (Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de Estudios de Educación, 2015)
      • Caracterización de los procesos de gestión académica mediados por temáTICas 

        Castro Mendoza, Luz del Socorro; Guerra Fernández, Yisela (Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de Estudios de Educación, 2016)
      • Caracterizar modelos explicativos en la formación de tecnólogos: una propuesta de unidad didáctica basada en la indagación 

        Ferro Urango, Claudia (Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de educaciónBarranquilla, Colombia, 2022)
      • El caso del modelo pedagógico de una institución oficial de educación media de la costa norte de Colombia: una mirada desde la evaluación curricular 

        Castillo, José Ricardo; Correa Maya, Leonardo Favio; Gómez Patiño, Fernando; Molina Ramos, Karen; Salazar Ibáñez, Alexandra de Jesús (Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de Estudios de Educación, 2016)
      • El cine – foro, taller como estrategia socioeducativa para la generación de una cultura de paz a través de la lectura crítica de imágenes cinematográficas en los estudiantes de séptimo grado del Colegio Jorge Eliecer Gaitán 

        Berrío, Jennifer Alejandra (Universidad del NorteMaestría en Pedagogía Social e Intervención Educativa en Contextos SocialDepartamento de educaciónBarranquilla, Colombia, 2021)
      • La clase para pensar como modelo en el aprendizaje de la resolución de problemas de proporcionalidad directa e inversa 

        Castañeda Orozco, Marcos Enrique; Ruíz Peralta, Alfredo de Jesús; Vergara Nieto, Luis de Jesús (Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de Estudios de Educación, 2016)
      • La cocina de desechos en los municipios de Santa Lucía y Manatí: Atlántico (Colombia) 

        Carmona Steer, María Alejandra (Universidad del NorteMaestría en Pedagogía Social e Intervención Educativa en Contextos SocialDepartamento de educaciónBarranquilla, Colombia, 2022)
      • Cognición situada como estrategia para promover la competencia científica “explicación de fenómenos” en la enseñanza del concepto mezclas 

        Bermúdez Tette, Barney; Peñalver Pérez, Lilibeth (Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de Estudios en Educación, 2018)
      • Communicative competence a new challenge at the technologic University of Bolívar 

        Mejía López, Alicia (Maestría en EducaciónEducación, 2012-07-31)
      • Cómo cambia la práctica docente de un educador en una clase de ciencias sociales al aplicar las premisas del aprendizaje estratégico de Carles Monereo 

        Durán Berrío, Germán Arturo; Guarín Acosta, Daniela de Jesús (Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de educaciónBarranquilla, Colombia, 2020)
      • Comparación y clasificación de prismas utilizando origami 

        Rodríguez Torrenegra, Lucía Inés; Castro Rodríguez, José Lorenzo; Victoria Jiménez, Justo Emilio de la (Universidad del NorteMaestría en EducaciónInstituto de Estudios en Educación, 2018)

        DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
        Contacto | Sugerencias
        Theme by 
        Atmire NV
         

         

        Listar

        Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        AccederRegistro

        DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
        Contacto | Sugerencias
        Theme by 
        Atmire NV