• Login
    Listar IESE - Instituto de Estudios en Educación por título 
    •   DSpace Principal
    • IESE - Instituto de Estudios en Educación
    • Listar IESE - Instituto de Estudios en Educación por título
    •   DSpace Principal
    • IESE - Instituto de Estudios en Educación
    • Listar IESE - Instituto de Estudios en Educación por título
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar IESE - Instituto de Estudios en Educación por título

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 227-246 de 412

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Imaginarios sociales, TIC y robótica educativa: escenarios para el fortalecimiento de las competencias pedagógicas de los docentes de ciencias en instituciones educativas oficiales aledañas a la Sierra Nevada de Santa Marta 

        Gnecco Roys, Orietha; Chacón Núñez, Joel; Utria Londoño, Edward (Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de Estudios de Educación, 2017)
      • Impacto de la pedagogía de género como propuesta pedagógica para el desarrollo de las competencias lectora y escritora 

        Gutiérrez Rocha, Rita del Carmen; Mármol Silva, Alexi; Mozo Flórez, Karina María (Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de Estudios de Educación, 2017)
      • Impacto de la pedagogía de géneros textuales como propuesta pedagógica para el desarrollo de la comprensión lectora de textos expositivosI 

        Ochoa Salgado, Abel Antonio; Ortega Ocampo, Milenis; Pérez Arango, Rosiris; Romero Peña, Cesiah (Universidad del NorteMaestría en EducaciónInstituto de Estudios en Educación, 2018)
      • Impacto del uso de la estrategia de enseñanza ECA en la resolución de problemas matemáticos aditivos con números naturales: un estudio de caso 

        Echeverría Suárez, Gina Paola; Rangel Estrada, Liliana Cristina; Rolong Gómez, Sandra Milena (Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de Estudios de Educación, 2017)
      • Implementación de estrategias de lectura y la pedagogía de géneros textuales para desarrollar la comprensión lectora y producción textual 

        Erazo Felizzola, Ivon; Pérez Fernández, Cecil; Palmera Rodríguez, Rosaura (Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de Estudios de Educación, 2017)
      • Implementación de estrategias lúdicas para la apropiación del legado histórico y cultural de las etnias atlanticenses en el marco de la enseñanza de las Ciencias Sociales en estudiantes del grado tercero de primaria de instituciones educativas de la ciudad de Barranquilla 

        Rodríguez Herrera, Gettsy Matilde; Barrios Zambrano, Yeny Judith; Ramos Saltarín, Ilva Estella (Universidad del NorteMaestría en EducaciónInstituto de Estudios en Educación, 2018)
      • La implementación de la pedagogía de género como estrategia para desarrollar la competencia lectora mediada por una herramienta tecnológica llamada Blog 

        Castillo Otero, Eliana; Campo Noriega, Randolph; Márquez Bohórquez, Verónica (Universidad del NorteMaestría en EducaciónInstituto de Estudios en Educación, 2017)
      • Implementación de la pedagogía de género para mejorar la competencia lectora en básica primaria 

        Caballero Cisneros, Andrea Patricia; Camargo Pereira, Sabit Moisés; Orozco Martínez, Laura Milena (Universidad del NorteMaestría en EducaciónInstituto de Estudios en Educación, 2018)
      • Implementación de la pedagogía de géneros textuales para desarrollar la alfabetización inicial en el grado 1º de educación básica primaria 

        Barrios Padilla, Sonjay del Carmen; Blanco Serrano, Virginia; Alba Quiroz, Lizzeth Paola de (Universidad del NorteMaestría en EducaciónInstituto de Estudios en Educación, 2018)
      • Implementación de la pedagogía de géneros textuales para el mejoramiento de la competencia lectora de los estudiantes de segundo grado de educación básica primaria 

        Hernández Solarte, Bibiana Fabiola; Suárez García, Sahily Candelaria (Universidad del NorteMaestría en EducaciónInstituto de Estudios en Educación, 2018)
      • La implementación de la plataforma Edmodo, para el fortalecimiento del aprendizaje de la historia 

        Peña Camargo, Marco Antonio (Universidad del NorteMaestría en Educación Mediada por TICDepartamento de educaciónBarranquilla, Colombia, 2021)
      • La implementación de la pregunta como estrategia didáctica para propiciar el desarrollo de la competencia de resolución de problemas en estudiantes de básica primaria 

        Barriosnuevo Salinas, Elsi; Ceballos Navarro, Jarib Alberto; Suarez Fontalvo, Javier Enrique (Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de Estudios de Educación, 2017)
      • Implementación de la WebQuest como recurso para desarrollar competencias en el manejo de la información y trabajo colaborativo en niños de básica primaria 

        Bustamante Solórzano, Katia María; Coronado Hernández, Marianella (Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de Estudios de Educación, 2016)
      • Implementación de prácticas de laboratorio para mejorar la competencia explicación de fenómenos, en un contexto bilingüe 

        Castro Rojano, Yolenis María; Gutiérrez Ahumada, Alba Cecilia (Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de Estudios de Educación, 2017)
      • Implementación de sistemas de representación en el aprendizaje del perímetro y del área de polígonos de las estudiantes de séptimo grado de la Institución Educativa Distrital Lestonnac de Barranquilla, Colombia 2017 

        Torres Cotua, Martha Ligia (Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de Estudios de Educación, 2017)
      • Implementación del RED Nearpod, como mediador para fortalecer la comprensión lectora en quinto grado de primaria 

        Gámez Aguilar, Alexander (Universidad del NorteMaestría en Educación Mediada por TICDepartamento de educaciónBarranquilla, Colombia, 2021)
      • Implementación del software Geogebra como estrategia didáctica para el fortalecimiento dinámico del concepto de área y perímetro de los cuadriláteros en quinto grado de la básica primaria 

        Chartuni Flórez, Jániber; Palma Cervantes, Jeisson; Porras García, Giovanni (Universidad del NorteMaestría en EducaciónInstituto de Estudios en Educación, 2018)
      • Importancia del desarrollo de las competencias socioemocionales en la convivencia escolar en el marco de la pedagogía social escolar 

        Vives Osorio, Ana María (Universidad del NorteMaestría en Pedagogía Social e Intervención Educativa en Contextos SocialDepartamento de educaciónBarranquilla, Colombia, 2022)
      • Incidencia de un programa de lectura relacionado con el nivel crítico intertextual en estudiantes universitarios 

        Calabria Malamut, Yasmín; Cortés García, Zulima; Prado Morales, Alberto; Riátiga Romero, Rosmery (Maestría en EducaciónEducación, 2012-07-31)
      • Incidencia del uso de las representaciones icónicas como estrategia didáctica para la solución de un sistema de ecuaciones lineales de 2x2, empleando el método de reducción 

        Bornacelly de la Cruz, José Gregorio; Campo Fraija, Everth Alexander (Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de Estudios de Educación, 2017)

        DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
        Contacto | Sugerencias
        Theme by 
        Atmire NV
         

         

        Listar

        Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        AccederRegistro

        DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
        Contacto | Sugerencias
        Theme by 
        Atmire NV