Listar IESE - Instituto de Estudios en Educación por título
Mostrando ítems 227-246 de 412
-
Imaginarios sociales, TIC y robótica educativa: escenarios para el fortalecimiento de las competencias pedagógicas de los docentes de ciencias en instituciones educativas oficiales aledañas a la Sierra Nevada de Santa Marta
(Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de Estudios de Educación, 2017) -
Impacto de la pedagogía de género como propuesta pedagógica para el desarrollo de las competencias lectora y escritora
(Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de Estudios de Educación, 2017) -
Impacto de la pedagogía de géneros textuales como propuesta pedagógica para el desarrollo de la comprensión lectora de textos expositivosI
(Universidad del NorteMaestría en EducaciónInstituto de Estudios en Educación, 2018) -
Impacto del uso de la estrategia de enseñanza ECA en la resolución de problemas matemáticos aditivos con números naturales: un estudio de caso
(Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de Estudios de Educación, 2017) -
Implementación de estrategias de lectura y la pedagogía de géneros textuales para desarrollar la comprensión lectora y producción textual
(Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de Estudios de Educación, 2017) -
Implementación de estrategias lúdicas para la apropiación del legado histórico y cultural de las etnias atlanticenses en el marco de la enseñanza de las Ciencias Sociales en estudiantes del grado tercero de primaria de instituciones educativas de la ciudad de Barranquilla
(Universidad del NorteMaestría en EducaciónInstituto de Estudios en Educación, 2018) -
La implementación de la pedagogía de género como estrategia para desarrollar la competencia lectora mediada por una herramienta tecnológica llamada Blog
(Universidad del NorteMaestría en EducaciónInstituto de Estudios en Educación, 2017) -
Implementación de la pedagogía de género para mejorar la competencia lectora en básica primaria
(Universidad del NorteMaestría en EducaciónInstituto de Estudios en Educación, 2018) -
Implementación de la pedagogía de géneros textuales para desarrollar la alfabetización inicial en el grado 1º de educación básica primaria
(Universidad del NorteMaestría en EducaciónInstituto de Estudios en Educación, 2018) -
Implementación de la pedagogía de géneros textuales para el mejoramiento de la competencia lectora de los estudiantes de segundo grado de educación básica primaria
(Universidad del NorteMaestría en EducaciónInstituto de Estudios en Educación, 2018) -
La implementación de la plataforma Edmodo, para el fortalecimiento del aprendizaje de la historia
(Universidad del NorteMaestría en Educación Mediada por TICDepartamento de educaciónBarranquilla, Colombia, 2021) -
La implementación de la pregunta como estrategia didáctica para propiciar el desarrollo de la competencia de resolución de problemas en estudiantes de básica primaria
(Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de Estudios de Educación, 2017) -
Implementación de la WebQuest como recurso para desarrollar competencias en el manejo de la información y trabajo colaborativo en niños de básica primaria
(Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de Estudios de Educación, 2016) -
Implementación de prácticas de laboratorio para mejorar la competencia explicación de fenómenos, en un contexto bilingüe
(Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de Estudios de Educación, 2017) -
Implementación de sistemas de representación en el aprendizaje del perímetro y del área de polígonos de las estudiantes de séptimo grado de la Institución Educativa Distrital Lestonnac de Barranquilla, Colombia 2017
(Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de Estudios de Educación, 2017) -
Implementación del RED Nearpod, como mediador para fortalecer la comprensión lectora en quinto grado de primaria
(Universidad del NorteMaestría en Educación Mediada por TICDepartamento de educaciónBarranquilla, Colombia, 2021) -
Implementación del software Geogebra como estrategia didáctica para el fortalecimiento dinámico del concepto de área y perímetro de los cuadriláteros en quinto grado de la básica primaria
(Universidad del NorteMaestría en EducaciónInstituto de Estudios en Educación, 2018) -
Importancia del desarrollo de las competencias socioemocionales en la convivencia escolar en el marco de la pedagogía social escolar
(Universidad del NorteMaestría en Pedagogía Social e Intervención Educativa en Contextos SocialDepartamento de educaciónBarranquilla, Colombia, 2022) -
Incidencia de un programa de lectura relacionado con el nivel crítico intertextual en estudiantes universitarios
(Maestría en EducaciónEducación, 2012-07-31) -
Incidencia del uso de las representaciones icónicas como estrategia didáctica para la solución de un sistema de ecuaciones lineales de 2x2, empleando el método de reducción
(Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de Estudios de Educación, 2017)