• Login
    Listar IESE - Instituto de Estudios en Educación por título 
    •   DSpace Principal
    • IESE - Instituto de Estudios en Educación
    • Listar IESE - Instituto de Estudios en Educación por título
    •   DSpace Principal
    • IESE - Instituto de Estudios en Educación
    • Listar IESE - Instituto de Estudios en Educación por título
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar IESE - Instituto de Estudios en Educación por título

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 218-237 de 342

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • La lectura crítica de enunciados matemáticos relacionados con el concepto de pendiente de una recta 

        Macías Fernández, Lisy Stella (Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de Estudios de Educación, 2017)
      • La lectura en la clase de filosofía: un estudio de caso 

        Bolaño Ortega, Jorge; Gamero Rodríguez, Javier; Orozco Solano, Jair (Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de educaciónBarranquilla, Colombia, 2015)
      • Leer para escribir textos expositivos desde la pedagogía de géneros en el grado 8 ° de educación básica 

        Gómez Gaviria, Isabel María; Passo Sierra, Emperatriz del Rosario; Villamizar de la Hoz, Mireya Minerva (Universidad del NorteMaestría en EducaciónInstituto de Estudios en Educación, 2017)
      • Libro al aire, parque y arte: estrategia de activación de parques comunitarios itinerante con enfoque de género en el CUPS 

        Betancur Zuluaga, Angela Patricia (Universidad del NorteMaestría en Pedagogía Social e Intervención Educativa en Contextos SocialDepartamento de educaciónBarranquilla, Colombia, 2021)
      • Lineamientos para generar propuestas curriculares orientadas a la formación de competencias comunicativas en el grado de transición en el nivel preescolar 

        Almanza Higuera, Verónica Beatriz (Maestría en EducaciónEducación, 2012-07-31)
      • La lúdica como herramienta que me permite conocer mi municipio y valorar mis raíces 

        Caña Ortega, Julie Leniz; Quintero Cuello, Heiddy del Socorro; Zambrano, Liliana Margarita (Universidad del NorteMaestría en EducaciónInstituto de Estudios en Educación, 2018)
      • Los mapas conceptuales como estrategia didáctica para el aprendizaje de conceptos de biología celular en estudiantes universitarios 

        Ariza Rúa, Danilo Lusbin; Muñiz Olite, Jorge Luis; Yaber Goenaga, Iván Antonio (Maestría en EducaciónEducación, 2012-07-31)
      • Mapas mentales como estrategia para el fortalecimiento de la conceptualización de los sistemas de ecuaciones lineales 2X2 

        Blanco Púa, Yoneld Alberto; Hoz Montero, Orlando Enrique de La (Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de Estudios de Educación, 2017)
      • Las mediaciones en el aula y el compromiso para el aprendizaje en estudiantes de educación superior 

        Noreña Correa, Manuel; Sarmiento Crespo, Carlos (Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de educaciónBarranquilla, Colombia, 2015)
      • Mejoramiento de la comprensión lectora en quinto grado mediante la pedagogía de géneros textuales 

        Acosta Ortiz, Diana Estela; Sarmiento Ahumada, Rosirys Esther; Carrillo Felizzola, Eva (Universidad del NorteMaestría en EducaciónInstituto de Estudios en Educación, 2018)
      • Mejoramiento de las prácticas pedagógicas de los docentes a través de la interculturalidad y encuentros de saberes en la básica secundaría de la sede No. 02 Los Cocos del Centro Educativo Distrital Intercultural Orinoco 

        Zambrano Hernández, Ilian Joan (Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de Estudios en Educación, 2018)
      • Metafunción textual y lectura para el aprendizaje de contenidos en la asignatura de derecho constitucional 

        Rojas García, Diana Ilene (Universidad del NorteDoctorado en EducaciónDepartamento de educaciónBarranquilla, Colombia, 2018)
      • La metodología de investigación en el área de ciencias sociales como estrategia para el desarrollo de competencias científico sociales en el aula de básica primaria y media 

        Vallejo Valle, Martha Ligia; Villalba Villadiego, Luz Elena (Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de Estudios de Educación, 2017)
      • Midiendo formas, más allá de un número: propuesta para el aprendizaje de perímetro y área de polígonos 

        Wilches Llerena, Karol Isabel; Viana, Eugenia Maryorie, (Universidad del NorteMaestría en EducaciónInstituto de Estudios en Educación, 2017)
      • Movilización humana: de la precariedad a la garantía de derechos: caracterización, atención y protección integral a infantes y familias migrantes venezolanas del municipio de Soledad (Atlántico) en el marco del proyecto "Corona Esperanza" 

        Zolá Pacochá, Ana Isabel (Universidad del NorteMaestría en Pedagogía Social e Intervención Educativa en Contextos SocialDepartamento de educaciónBarranquilla, Colombia, 2020)
      • Núcleo temático integrador y la planeación de proyectos lúdico pedagógico para resignificar la práctica de aula 

        Pérez Pérez, Kati Mercedes; Patiño Gómez, María del Rosario (Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de Estudios de Educación, 2017)
      • Núcleo temático integrador: una ruta para organizar la práctica pedagógica en el aula 

        Quintero Quintero, Yomaira; Berdugo Navarro, Alexis Cecilia (Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de Estudios de Educación, 2017)
      • Optimización de los procesos comunicativos y de formación a través del uso de aplicaciones Moodle Mobile y mensajería instantánea en la formación virtual en la Corporación Universitaria Americana 

        Herrera Cantillo, Clara Patricia (Universidad del NorteMaestría en EducaciónInstituto de Estudios en Educación, 2018)
      • Optimización del método Singapur usando TIC en la enseñanza y aprendizaje de las matemáticas de primer grado 

        Orozco Barragán, Vicky Milagro (Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de Estudios de Educación, 2017)
      • La oralidad: propuesta pedagógica para el desarrollo de competencias argumentativas y propositivas en los estudiantes de derecho frente al nuevo sistema penal acusatorio colombiano 

        Hernández Caamaño, Gaspar Emilio; Riaño González, Vilma Lucía (Maestría en EducaciónEducación, 2012-07-31)

        DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
        Contacto | Sugerencias
        Theme by 
        Atmire NV
         

         

        Listar

        Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        AccederRegistro

        DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
        Contacto | Sugerencias
        Theme by 
        Atmire NV