• Login
    Listar IESE - Instituto de Estudios en Educación por título 
    •   DSpace Principal
    • IESE - Instituto de Estudios en Educación
    • Listar IESE - Instituto de Estudios en Educación por título
    •   DSpace Principal
    • IESE - Instituto de Estudios en Educación
    • Listar IESE - Instituto de Estudios en Educación por título
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar IESE - Instituto de Estudios en Educación por título

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 384-403 de 412

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Tendencias que se relacionan con las concepciones que sobre la ética tiene un grupo de estudiantes de instituciones educativas distritales (IED) de 14, 15 y 16 años de la ciudad de Barranquilla y su área Metropolitana 

        Jiménez Lara, Yolima Esther (Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de educaciónBarranquilla, Colombia, 2022)
      • La teoría de género como estrategia para fortalecer la competencia escritora 

        Miranda Santiago, Gisella Patricia; Sarmiento Ávila, Zaritza Consuelo; Villamoros Rodríguez, María Elena (Universidad del NorteMaestría en EducaciónInstituto de Estudios en Educación, 2018)
      • The characteristics of the socio-affective relationship between teacher-students in a public and private university in Cartagena de Indias. 

        Cabeza Bobb, Sara; Martínez Rincón, Susana (Maestría en EducaciónEducación, 2012-07-31)
      • La Torre de Hanoí una estrategia lúdica en el proceso enseñanza y aprendizaje de las series y sucesiones en la competencia de la resolución de problemas 

        Camacho Montes, Johnny; Lara Carrillo, Francisco José; Vanegas López, Alex José (Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de Estudios de Educación, 2017)
      • El trabajo colaborativo para promover el pensamiento crítico y el desarrollo de las competencias científicos sociales en los estudiantes de quinto y sexto grado 

        Artunduaga Cabarcas, Shirley; Freile Hernández, Sofía; Mora Tirado, Lina (Universidad del NorteMaestría en EducaciónInstituto de Estudios en Educación, 2018)
      • El trabajo cooperativo como estrategia para promover la identidad cultural y el sentido de pertenencia de la región Caribe a través de la música caribe en los grados de 2°, 3° y 4° de educación básica 

        Herrera Cañate, Orfelina; Jiménez Bohórquez, Sandra; Méndez Bermúdez, Sandra (Universidad del NorteMaestría en EducaciónInstituto de Estudios en Educación, 2018)
      • El trabajo cooperativo, la utilización de material concreto y la simulación digital como estrategias de innovación para el desarrollo del pensamiento geométrico 

        Pacheco Camargo, Alexandra Milena; Páez Otero, Alexander (Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de Estudios de Educación, 2017)
      • Trabajos prácticos para el fortalecimiento de la competencia uso comprensivo del conocimiento científico, mediante el concepto propiedades físicas de la materia 

        Bellio De Ávila, Rosiris; Pérez Mejía, JerryAnn; Martínez Cervera, Rebeca (Universidad del NorteMaestría en EducaciónInstituto de Estudios en Educación, 2018)
      • Traducción de políticas de rendición de cuentas en el sector educativo: análisis de una escuela en concesión 

        Monsalvo Amaris, Carmen Lucia (Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de educaciónBarranquilla, Colombia, 2022)
      • Transformación de la práctica docente en educación inicial desde la reflexión sobre el ambiente como principio pedagógico 

        Benedetti Jiménez, Jennifer Marcela; Castañeda Manotas, María José (Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de Estudios de Educación, 2016)
      • Transformación del estilo pedagógico de los docentes mediante la implementación del modelo flexible escuela nueva en el ciclo de básica primera del CER Agua Linda sede principal 

        Curieux Arends, Loliena Rebeca (Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de Estudios en Educación, 2018)
      • Transformaciones en las competencias TIC de los profesores del Instituto Distrital Evardo Turizo Palencia 

        Viloria Avendaño, Ángel Federico; Julio Blanco, Gustavo Adolfo (Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de Estudios de Educación, 2017)
      • Transversalidad de las competencias ciudadanas en la enseñanza de las matemáticas en el método  Singapur en la ciudad de Barranquilla :un estudio de caso 

        Mejía Conrado, Cindy; Mendoza Campo, Gissela; Mier León, Laura Susana (Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de Estudios de Educación, 2017)
      • Trata de personas en Colombia: análisis socioeducativo y propuestas de acción 

        Oñoro Pérez, Mileydis Isabel; Reyes Corro, Elizabeth; Sánchez Cervantes, Flor María (Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de educaciónBarranquilla, Colombia, 2019)
      • Uso de experiencias de laboratorio para el aprendizaje significativo de la ley de Charles en químic 

        Bustamante Pedroza, Jaime Enrique (Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de Estudios de Educación, 2017)
      • Uso de las TIC y redes sociales de un grupo de estudiantes del Caribe colombiano para prevenir las nuevas violencias en la red 

        Noriega Rivera, Andrea; Cruz Peñaloza, Lizeth (Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de educaciónBarranquilla, Colombia, 2018)
      • Uso de lecciones interactivas para afianzar el proceso de comprensión lectora de textos argumentativos en el nivel inferencial 

        Jiménez Villalba, María Fernanda (Universidad del NorteMaestría en Educación Mediada por TICDepartamento de educaciónBarranquilla, Colombia, 2021)
      • El uso de los juegos interactivos como estrategias didácticas para la promoción del valor del respeto en estudiantes de 5° de primaria de una institución educativa de carácter oficial de la ciudad de Valledupar 

        Aletti Tassara, María Victoria (Universidad del NorteMaestría en Educación Mediada por TICDepartamento de educaciónBarranquilla, Colombia, 2020)
      • El uso de los mapas mentales para el desarrollo del pensamiento crítico y reflexivo de estudiantes de 5°, 8° y 9° en el reconocimiento de los cambios sociales en la historia 

        Ariza Cerpa, Carmen Alicia; Storino Carbono, Marta Inés; Varela Barraza, Gina María (Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de Estudios de Educación, 2017)
      • El uso de sistemas de representación en el aprendizaje del perímetro y del área de polígonos 

        Potes Vergara, Piedad Esther (Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de Estudios de Educación, 2017)

        DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
        Contacto | Sugerencias
        Theme by 
        Atmire NV
         

         

        Listar

        Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        AccederRegistro

        DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
        Contacto | Sugerencias
        Theme by 
        Atmire NV