• Login
    Listar IESE - Instituto de Estudios en Educación por título 
    •   DSpace Principal
    • IESE - Instituto de Estudios en Educación
    • Listar IESE - Instituto de Estudios en Educación por título
    •   DSpace Principal
    • IESE - Instituto de Estudios en Educación
    • Listar IESE - Instituto de Estudios en Educación por título
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar IESE - Instituto de Estudios en Educación por título

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 500-519 de 558

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Resignificación del currículo de una institución educativa del municipio de Soledad 

        Ballestero Barrios, Mirlenis; Valle Peñaloza, Dellymar del; Marriaga Suárez, Rayma (Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de Estudios de Educación, 2017)
      • Resignificación del enfoque metodológico como experiencia de transformación en la práctica de aula de los docentes 

        Solano Peña, Yessy Yenne (Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de Estudios en Educación, 2019)
      • Resignificación del modelo pedagógico a partir del análisis de las prácticas de aula de la I.E.D. Ondas del Caribe de la ciudad de Santa Marta (Magdalena) 

        Cabrera García, Cielo Edith (Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de Estudios en Educación, 2018)
      • Resignificación del modelo pedagógico de la institución educativa Antonia Santos de Malambo 

        Pava Caro, Edinson (Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de Estudios en Educación, 2018)
      • Resignificación del modelo pedagógico para el fortalecimiento de las prácticas pedagógicas de la institución educativa distrital La Presentación 

        Ramírez Varela, Mariluz (Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de Estudios en Educación, 2018)
      • Resignificar las creencias y el uso de las TIC del profesorado en el proceso de enseñanza-aprendizaje de lenguas extranjeras 

        Moreno García, Nohora Patricia (Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de Estudios en Educación, 2018)
      • Resiliencia académica en docentes universitarios 

        Garizado Martínez, Hermes (Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de educaciónBarranquilla, Colombia, 2023)
      • Resolución de problemas con operaciones entre números racionales, a través del modelo de aula invertida mediado por la plataforma Google Classroom 

        Cuevas, Juan Carlos; Yepes Yepez, Jean Carlos (Universidad del NorteMaestría en Educación Mediada por TICDepartamento de educaciónBarranquilla, Colombia, 2021)
      • La resolución de problemas con scratch, una alternativa para el fortalecimiento de las competencias matemáticas en estudiantes de grados 4° y 5° 

        Díaz Núñez, Eder Enrique; Aguas Álvarez, Gloria Luz (Universidad del NorteMaestría en Educación Mediada por TICDepartamento de educaciónBarranquilla, Colombia, 2022)
      • Resultados de un programa para el desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes de octavo grado de una institución educativa de Fe y Alegría en Colombia 

        Castillo Llanos, Mayveline (Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de educaciónBarranquilla, Colombia, 2023)
      • Retos y oportunidades en la adaptación a la ‘nueva normalidad’: un estudio de caso sobre liderazgo y gestión escolar en un colegio de la Policía Nacional 

        Blanco Cañón, Fabián Ramón (Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de educaciónBarranquilla, Colombia, 2022)
      • Revisión crítico-analítica de la evaluación del pensamiento crítico en el contexto de la educación superior 

        Díaz Silvera, Adonis Enrique (Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de educaciónBarranquilla, Colombia, 2022)
      • Revisión crítico-analítica sobre el pensamiento crítico en el contexto educativo 

        Mogrovejo Ebrahim, Ana Balbina (Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de educaciónBarranquilla, Colombia, 2019)
      • Revisión literaria sobre la evaluación en la calidad de la infraestructura y mobiliario en los entornos educativos de primera infancia en América Latina 

        Brown Ríos, Nicole Marie (Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de educaciónBarranquilla, Colombia, 2022)
      • Rp-Math: App de resolución de problemas para la educación básica primaria 

        Charris Osorio, Maryuris (Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de educaciónBarranquilla, Colombia, 2021)
      • Saberes compartidos: integrando el currículo desde la interdisciplinariedad  

        Majjul Cabarcas, Yanine Maria (Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de educaciónBarranquilla, Colombia, 2022)
      • Las salidas de campo una estrategia de enseñanza para promover el aprendizaje sobre la contaminación 

        Manjarrés Hernández, Andrés; Mendoza Obispo, Leynys; Russo González, Yenis (Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de Estudios en Educación, 2018)
      • Secuencia didáctica "Sólidos geométricos" mediada por el software Geogebra para estimular el pensamiento geométricos en estudiantes de 9° 

        Cuentas Berdugo, Eusebio José; Miranda Ruiz, Fabián De Jesús; Chilito Waltero, Guiovanny (Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de Estudios de Educación, 2017)
      • Una secuencia didáctica basada en pedagogía de géneros textuales para la lectura de textos filosóficos en 10° grado 

        Hurtado Ballestas, Hernando Enrique (Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de educaciónBarranquilla, Colombia, 2021)
      • Sentido de pertenencia por la cultura de los Cuadros Vivos de Galeras como estrategia para el desarrollo de competencias comunicativas a través de la creación de contenidos digitales 

        Hernández Aníbal, Gloria Elena (Universidad del NorteMaestría en Educación Mediada por TICDepartamento de educaciónBarranquilla, Colombia, 2023)

        DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
        Contacto | Sugerencias
        Theme by 
        Atmire NV
         

         

        Listar

        Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        AccederRegistro

        DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
        Contacto | Sugerencias
        Theme by 
        Atmire NV