• Login
    Buscar 
    •   DSpace Principal
    • IESE - Instituto de Estudios en Educación
    • Buscar
    •   DSpace Principal
    • IESE - Instituto de Estudios en Educación
    • Buscar
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Buscar

    Mostrar Filtros AvanzadosOcultar Filtros Avanzados

    Filtros

    Use filtros para refinar sus resultados.

    Mostrando ítems 1-10 de 17

    • Opciones de clasificación:
    • Relevancia
    • Título Asc
    • Título Desc
    • Fecha Asc
    • Fecha Desc
    • Resultados por página:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100

    La experticia en la planeación a través de la estrategia de Núcleos Temáticos Integradores 

    García Navarro, Lorena Paola; Mercado Rodríguez, Celinda Esther.; Trespalacios Patiño, Alba Eugenia (2017)

    Experticia en implementación de proyectos lúdicos pedagógicos por medio de la estrategia de planeación de núcleos temáticos integradores 

    Rojas Arbeláez, Nancy María; Torres Agresott, Neyla Isabel; Contreras Escobar, Dolly María; Campo Padilla, Lía Margarita (2017)

    El proyecto lúdico pedagógico y el taller como formas de trabajo que promueven las competencias en el grado transición 

    Huertas Camacho, Nubia; Juvinao Gamarra, Alcira; Ponce Llanos, Eliana; Ramos Jaraba, Verena (2018)

    La práctica docente y su relación con el conocimiento matemático temprano 

    Rincón Emiliani, Claudia (2016)

    Propuesta de innovación curricular para la transformación de la práctica pedagógica en el grado transición 

    Castro Orozco, Martha Cecilia; Miranda Páez, Elcy María (2018)

    Diseño, ejecución y evaluación de un proyecto lúdico-pedagógico y un taller desde los lineamientos y las regulaciones en educación preescolar, para la innovación de la práctica pedagógica y el desarrollo integral del infante 

    Alemán Escobar, Yasmín; Ortega Consuegra, Katia; Pérez Martínez, Yenny; Rodríguez Martínez, Rosiris (2018)

    Propuesta de innovación curricular para el grado transición basada en el aprendizaje significativo y el desarrollo integral 

    Ariza Solano, Patricia; Barreto Martínez, Liliana; Pino Rojas, Alexandra; Rengifo Araujo, Yanuba (2018)

    Relación entre los factores contextuales y la competencia académica en la población pre-escolar 

    Olivero Nieto, Sandra; Romero Giraldo, Nelsi Amparo (2016)

    Diseño de una propuesta de estructura curricular para la articulación de los grados transición y primero de primaria 

    Araujo Hernández, Aida Luz; Hernández Arrieta, Dina; Torregroza Ramos, Gladys Rocío (2018)

    Acercamiento a una sistematización de la experiencia “diálogos pedagógicos” con docentes del grado transición y primero del Distrito de Barranquilla 

    Fernández Oviedo, Natalia; Gómez Sobrino, Yinays; Navarro Angarita, Vanessa (2016)
    • 1
    • 2

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Listar

    Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Descubre

    AutorAlemán Escobar, Yasmín (1)Araujo Hernández, Aida Luz (1)Ariza Solano, Patricia (1)Barreto Martínez, Liliana (1)Benedetti Jiménez, Jennifer Marcela (1)... másMateria
    Educación preescolar (17)
    Pedagogía (6)Innovaciones educativas (5)Planificación curricular (4)Mejoramiento de programas escolares (3)... más

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire NV