• Login
    Buscar 
    •   DSpace Principal
    • IESE - Instituto de Estudios en Educación
    • Buscar
    •   DSpace Principal
    • IESE - Instituto de Estudios en Educación
    • Buscar
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Buscar

    Mostrar Filtros AvanzadosOcultar Filtros Avanzados

    Filtros

    Use filtros para refinar sus resultados.

    Mostrando ítems 1-10 de 28

    • Opciones de clasificación:
    • Relevancia
    • Título Asc
    • Título Desc
    • Fecha Asc
    • Fecha Desc
    • Resultados por página:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100

    Pertinencia del enfoque de género para mejorar los procesos de lectura y escritura en estudiantes de educación secundaria de un colegio privado de la ciudad de Barranquilla 

    Fontalvo Romero, Claudia Marcela; García Leyva, Diana Margarita; Mejía Zarco, Yesenia Del Carmen (2017)

    Impacto de la pedagogía de género como propuesta pedagógica para el desarrollo de las competencias lectora y escritora 

    Gutiérrez Rocha, Rita del Carmen; Mármol Silva, Alexi; Mozo Flórez, Karina María (2017)

    La pedagogía de género: una alternativa para el mejoramiento de las competencias lectoras 

    Sanjuán Rolong, Lisette Marina (2017)

    La pedagogía de géneros como estrategia pedagógica para la comprensión lectora: investigación realizada con niños de tercer grado de la Institución educativa distrital técnica bilingüe Jorge Nicolás Abello 

    Ladrón de Guevara Arnedo, Sandra Patricia (2017)

    La pedagogía de géneros en el mejoramiento de la comprensión de textos argumentativos en el grado noveno 

    Arenas Orozco, Jaqueline Isabel; Blanquicett Zambrano, Consuelo Lina (2018)

    La implementación de la pedagogía de género como estrategia para desarrollar la competencia lectora mediada por una herramienta tecnológica llamada Blog 

    Castillo Otero, Eliana; Campo Noriega, Randolph; Márquez Bohórquez, Verónica (2017)

    Implementación de la pedagogía de géneros textuales para el mejoramiento de la competencia lectora de los estudiantes de segundo grado de educación básica primaria 

    Hernández Solarte, Bibiana Fabiola; Suárez García, Sahily Candelaria (2018)

    Implementación de la pedagogía de género para mejorar la competencia lectora en básica primaria 

    Caballero Cisneros, Andrea Patricia; Camargo Pereira, Sabit Moisés; Orozco Martínez, Laura Milena (2018)

    Aplicación de la Pedagogía de Géneros Textuales para el mejoramiento de las competencias lectora y escrita en el grado quinto 

    Cely Caro, Belsy Miladys; Morales Ramos, Oney Lisseth; Salazar Ramírez, Jorge Rafael (2018)

    Aplicación de la teoría de género : una alternativa de cambio para fortalecer la comprensión lectora 

    Badillo Barandica, Yanina Marisel; Caballero Mendoza, Luz Estella; Cabrera Donado, Yecenia María (2018)
    • 1
    • 2
    • 3

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Listar

    Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Descubre

    AutorAcosta Ortiz, Diana Estela (1)Arenas Orozco, Jaqueline Isabel (1)Badillo Barandica, Yanina Marisel (1)Beleño Morán, Nazly (1)Blanquicett Zambrano, Consuelo Lina (1)... másMateria
    Comprensión de lectura (28)
    Pedagogía (6)Nuevas tecnologías de la información y de la comunicación (5)Innovaciones educativas (4)Educación secundaria (3)... más

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire NV