ListarDepartamento de Emprendimiento y Management por tema "Mercadeo--Investigaciones."
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Análisis de factores gerenciales e institucionales que determinan el acceso comercial de las empresas de Barranquilla en el mercado de Chile.
(Maestría en AdministraciónEscuela de Negocios, 2009-07-16) -
Estudio de inteligencia de mercados: plan estratégico exportador, Venezuela y Argentina, empresa Promin Ltda.
(Maestría en AdministraciónEscuela de Negocios, 2009-07-17) -
Formalización del aprendizaje organizacional con el diseño de un protocolo para la apertura de nuevas tiendas de la empresa Muebles Jamar, en nuevos mercados objetivos.
(Maestría en AdministraciónEscuela de Negocios, 2009-07-17) -
Incidencia de los medios especializados de publicidad en la imagen corporativa de las grandes empresas del sector servicios en la ciudad de Barranquilla.
(Maestría en AdministraciónEscuela de Negocios, 2009-07-17) -
Perfil comercial del consumidor adulto de los estratos 3, 4 y 5 que compran en el almacén Ley 72 de la ciudad de Barranquilla
(Maestría en AdministraciónEscuela de Negocios, 2009-07-17) -
Simbolismo de consumo de ropa femenina en jóvenes estudiantes de la Universidad del Norte
(Maestría en AdministraciónEscuela de Negocios, 2009-07-17)