Departamento de Comunicación Social
Colecciones en esta comunidad
Envíos recientes
-
De la L a la Q: Transformaciones en la construcción de narrativas LGBTQ a partir de The L Word
(Universidad del NorteMaestría en ComunicaciónDepartamento de comunicación socialBarranquilla, Colombia, 2023) -
Dinámicas de publicación de revistas latinoamericanas en comunicación indexadas en Scopus (2014-2019)
(Universidad del NorteDoctorado en ComunicaciónDepartamento de comunicación socialBarranquilla, Colombia, 2021) -
Análisis comparativo del cubrimiento de los medios regionales y nacionales frente a los casos de corrupción regional
(Universidad del NorteMaestría en ComunicaciónDepartamento de comunicación socialBarranquilla, Colombia, 2022) -
El rol de la comunicación en la transformación de Usiacurí en municipio turístico: sistematización del proyecto Usiacurí Es Más
(Universidad del NorteMaestría en ComunicaciónDepartamento de comunicación socialBarranquilla, Colombia, 2022) -
Redefiniendo el quehacer periodístico en contextos de conflicto prolongado: un análisis de los roles periodísticos y los límites de la profesión durante las negociaciones del acuerdo de paz con la guerrilla de las FARC y el posconflicto en Colombia
(Universidad del NorteDoctorado en ComunicaciónDepartamento de comunicación socialBarranquilla, Colombia, 2022) -
Voces y visiones del cine colombiano durante el siglo XXI de 2000 a 2020: análisis de las dinámicas de producción, realización y exhibición de los largometrajes de ficción
(Universidad del NorteDoctorado en ComunicaciónDepartamento de comunicación socialBarranquilla, Colombia, 2022) -
Series web publicitarias "entre panas" y "rutinas de la pasión": un análisis desde la identidad cultural colombiana y los valores de marca
(Universidad del NorteMaestría en ComunicaciónDepartamento de comunicación socialBarranquilla, Colombia, 2022) -
Las características del movimiento LGBT latinoamericano para considerarlo emergente
(Universidad del NorteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de comunicación socialBarranquilla, Colombia, 2016) -
Música costeña, memoria histórica e identidad colectiva del Carnaval de Barranquilla
(Universidad del NorteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de comunicación socialBarranquilla, Colombia, 2016) -
Historia del periodismo de humor y una política que da risa
(Universidad del NorteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de comunicación socialBarranquilla, Colombia, 2016) -
Las crisis corporativas y su relación con los medios de comunicación convencionales y las redes sociales
(Universidad del NorteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de comunicación socialBarranquilla, Colombia, 2016) -
Percepciones de la población universitaria sobre la Universidad del Norte como espacio inclusivo
(Universidad del NorteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de comunicación socialBarranquilla, Colombia, 2016) -
Análisis de las estrategias de comunicación y de marketing que utilizan las joyerías en la ciudad de Barranquilla
(Universidad del NorteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de comunicación socialBarranquilla, Colombia, 2016) -
Reputación en el sector gobierno
(Universidad del NorteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de comunicación socialBarranquilla, Colombia, 2016) -
La recepción del fútbol masculino y femenino en la población universitaria de Barranquilla
(Universidad del NorteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de comunicación socialBarranquilla, Colombia, 2016) -
Percepción de homosexualidad en un entorno rural: construcción de prejuicios sociales
(Universidad del NorteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de comunicación socialBarranquilla, Colombia, 2016) -
El impacto de whatsapp en los jóvenes universitarios en Barranquilla
(Universidad del NorteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de comunicación socialBarranquilla, Colombia, 2016) -
Selfies como representación de la identidad juvenil
(Universidad del NorteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de comunicación socialBarranquilla, Colombia, 2016) -
Fortalecimiento de marca y posicionamiento en el mercado del Instituto Ricardo Manzur
(Universidad del NorteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de comunicación socialBarranquilla, Colombia, 2016) -
Diagnóstico para el diseño de una estrategia comunicativa para la participación política de los jóvenes de grado noveno y décimo del colegio Distrital Educativo Villanueva
(Universidad del NorteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de comunicación socialBarranquilla, Colombia, 2016)