Listar Departamento de Estudios en Educación Postgrado por título
Mostrando ítems 49-68 de 541
-
Características de las creencias de los maestros sobre los posibles efectos que tiene el desarrollo de las acciones pedagógicas de enseñanza culturalmente receptiva en el aula en el nivel de educación básica primaria en Barranquilla
(Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de educaciónBarranquilla, Colombia, 2023) -
Características y funciones del director de grupo según la perspectiva de los actores de la comunidad educativa
(Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de educaciónBarranquilla, Colombia, 2021) -
Caracterización de la evaluación desde la mirada de los niños y niñas de 4 a 12 años
(Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de educaciónBarranquilla, Colombia, 2019) -
Caracterización de la ludoevaluación en el grado de transición en una institución de carácter público ubicado en el municipio de Salamina – Magdalena
(Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de educaciónBarranquilla, Colombia, 2014) -
Caracterización de las actitudes hacia las matemáticas en estudiantes de noveno grado para las instituciones de educación distrital en Barranquilla, Colombia
(Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de educaciónBarranquilla, Colombia, 2024) -
Caracterización de las actividades de enseñanza de los profesores para el nivel Transición: un análisis desde los aspectos de la competencia científica, exploración del medio e indagación científica
(Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de educaciónBarranquilla, Colombia, 2023) -
Caracterización de las concepciones que tiene una maestra de preescolar sobre la educación en la primera infancia
(Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de educaciónBarranquilla, Colombia, 2015) -
Caracterización de las relaciones docente-niño en centros de desarrollo infantil del departamento del Atlántico: un análisis secundario de datos desde la perspectiva de los docentes en servicio
(Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de educaciónBarranquilla, Colombia, 2022) -
Caracterización de los procesos de evaluación por competencias que se desarrollan en la facultad de ingeniería de una universidad privada de la ciudad de Santa Marta, D.T.C.H.
(Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de Estudios de Educación, 2015) -
Caracterización de los procesos de gestión académica mediados por temáTICas
(Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de Estudios de Educación, 2016) -
Caracterizar modelos explicativos en la formación de tecnólogos: una propuesta de unidad didáctica basada en la indagación
(Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de educaciónBarranquilla, Colombia, 2022) -
El caso del modelo pedagógico de una institución oficial de educación media de la costa norte de Colombia: una mirada desde la evaluación curricular
(Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de Estudios de Educación, 2016) -
El cine – foro, taller como estrategia socioeducativa para la generación de una cultura de paz a través de la lectura crítica de imágenes cinematográficas en los estudiantes de séptimo grado del Colegio Jorge Eliecer Gaitán
(Universidad del NorteMaestría en Pedagogía Social e Intervención Educativa en Contextos SocialDepartamento de educaciónBarranquilla, Colombia, 2021) -
La clase para pensar como modelo en el aprendizaje de la resolución de problemas de proporcionalidad directa e inversa
(Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de Estudios de Educación, 2016) -
La cocina de desechos en los municipios de Santa Lucía y Manatí: Atlántico (Colombia)
(Universidad del NorteMaestría en Pedagogía Social e Intervención Educativa en Contextos SocialDepartamento de educaciónBarranquilla, Colombia, 2022) -
Cognición situada como estrategia para promover la competencia científica “explicación de fenómenos” en la enseñanza del concepto mezclas
(Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de Estudios en Educación, 2018) -
Communicative competence a new challenge at the technologic University of Bolívar
(Maestría en EducaciónEducación, 2012-07-31) -
Cómo cambia la práctica docente de un educador en una clase de ciencias sociales al aplicar las premisas del aprendizaje estratégico de Carles Monereo
(Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de educaciónBarranquilla, Colombia, 2020) -
Comparación y clasificación de prismas utilizando origami
(Universidad del NorteMaestría en EducaciónInstituto de Estudios en Educación, 2018) -
Componente ambiente escolar como elemento clave del índice sintético de la calidad educativa en básica primaria: caso Barranquilla y Atlántico
(Universidad del NorteDoctorado en EducaciónDepartamento de educaciónBarranquilla, Colombia, 2022)