Listar Departamento de Estudios en Educación Postgrado por título
Mostrando ítems 523-541 de 541
-
Uso de experiencias de laboratorio para el aprendizaje significativo de la ley de Charles en químic
(Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de Estudios de Educación, 2017) -
Uso de la realidad aumentada para la comprensión y caracterización de los cuerpos geométricos
(Universidad del NorteMaestría en Educación Mediada por TICDepartamento de educaciónBarranquilla, Colombia, 2022) -
Uso de las TIC y redes sociales de un grupo de estudiantes del Caribe colombiano para prevenir las nuevas violencias en la red
(Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de educaciónBarranquilla, Colombia, 2018) -
Uso de lecciones interactivas para afianzar el proceso de comprensión lectora de textos argumentativos en el nivel inferencial
(Universidad del NorteMaestría en Educación Mediada por TICDepartamento de educaciónBarranquilla, Colombia, 2021) -
Uso de los AVA para promover las competencias en ciudadanía digital en los estudiantes del grado 10 en la I.E.T.D Manuel Salvador Meza Camargo y I.E.R Monseñor Escobar Vélez
(Universidad del NorteMaestría en Educación Mediada por TICDepartamento de educaciónBarranquilla, Colombia, 2022) -
El uso de los juegos interactivos como estrategias didácticas para la promoción del valor del respeto en estudiantes de 5° de primaria de una institución educativa de carácter oficial de la ciudad de Valledupar
(Universidad del NorteMaestría en Educación Mediada por TICDepartamento de educaciónBarranquilla, Colombia, 2020) -
El uso de los mapas mentales para el desarrollo del pensamiento crítico y reflexivo de estudiantes de 5°, 8° y 9° en el reconocimiento de los cambios sociales en la historia
(Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de Estudios de Educación, 2017) -
El uso de sistemas de representación en el aprendizaje del perímetro y del área de polígonos
(Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de Estudios de Educación, 2017) -
Uso del aula invertida como enfoque pedagógico para favorecer el aprendizaje de procesos de comunicación en redes de datos en estudiantes de ingenierías mediante la plataforma Google Classroom
(Universidad del NorteMaestría en Educación Mediada por TICDepartamento de educaciónBarranquilla, Colombia, 2020) -
Uso del Edu2.0 como herramienta pedagógica para el mejoramiento de la cultura ambiental en los estudiantes
(Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de Estudios en Educación, 2018) -
Uso del error como mediador cognitivo para el aprendizaje de la adicción de fraccionarios aritméticos positivos
(Maestría en EducaciónEducación, 2012-07-31) -
Uso del LMS Moodle para fortalecer el desarrollo de las competencias comunicativas en inglés como lengua extranjera en estudiantes universitarios
(Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de educaciónBarranquilla, 2020) -
Uso del método Polya como estrategia metodológica para la resolución de problemas con estructuras multiplicativas en 5° y solución de triángulos rectángulos en 10°
(Universidad del NorteMaestría en EducaciónInstituto de Estudios en Educación, 2018) -
Uso del video documental como estrategia pedagógica para el fomento de la interpretación y el análisis de perspectivas en los estudiantes, a partir de la exploración de la tradición oral del Caribe Colombiano
(Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de Estudios de Educación, 2017) -
El uso del video para fortalecer la comprensión y producción oral (listening /speaking) en los estudiantes de Nivel III de inglés en un centro de enseñanza bilingüe de Barranquilla
(Universidad del NorteMaestría en Educación Mediada por TICDepartamento de educaciónBarranquilla, Colombia, 2020) -
El uso del video para promover la práctica del respeto, la disciplina y el diálogo en estudiantes de 5° de primaria de una institución educativa privada de la ciudad de Montería
(Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de Estudios en Educación, 2018) -
Uso pedagógico de la herramienta Kahoot para fortalecer las competencias ciudadanas en estudiantes de básica primaria
(Universidad del NorteMaestría en Educación Mediada por TICDepartamento de educaciónBarranquilla, Colombia, 2022) -
Utilización de los juegos como herramienta didáctica para potenciar el proceso de la solución de ecuaciones de primer grado con una incógnita
(Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de Estudios de Educación, 2017) -
Utilización de Swift Playgrounds como herramienta de gamificación para el fortalecimiento de conceptos básicos de la programación en estudiantes de séptimo grado de bachillerato
(Universidad del NorteMaestría en Educación Mediada por TICDepartamento de educaciónBarranquilla, Colombia, 2023)