Listar Departamento de Estudios en Educación Postgrado por autor "Escudero Trujillo, Rafael Enrique"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
La clase para pensar como modelo en el aprendizaje de la resolución de problemas de proporcionalidad directa e inversa
Castañeda Orozco, Marcos Enrique; Ruíz Peralta, Alfredo de Jesús; Vergara Nieto, Luis de Jesús (Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de Estudios de Educación, 2016) -
Impacto del uso de la estrategia de enseñanza ECA en la resolución de problemas matemáticos aditivos con números naturales: un estudio de caso
Echeverría Suárez, Gina Paola; Rangel Estrada, Liliana Cristina; Rolong Gómez, Sandra Milena (Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de Estudios de Educación, 2017) -
Incidencia del uso de las representaciones icónicas como estrategia didáctica para la solución de un sistema de ecuaciones lineales de 2x2, empleando el método de reducción
Bornacelly de la Cruz, José Gregorio; Campo Fraija, Everth Alexander (Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de Estudios de Educación, 2017) -
El portafolio como herramienta de aprendizaje para resolver problemas sobre la interpretación de gráficos estadísticos
Mejía Barros, Lissette; Sierra Cantillo, Dixon (Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de Estudios de Educación, 2017) -
La Torre de Hanoí una estrategia lúdica en el proceso enseñanza y aprendizaje de las series y sucesiones en la competencia de la resolución de problemas
Camacho Montes, Johnny; Lara Carrillo, Francisco José; Vanegas López, Alex José (Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de Estudios de Educación, 2017) -
Utilización de los juegos como herramienta didáctica para potenciar el proceso de la solución de ecuaciones de primer grado con una incógnita
Alba Gutiérrez, Tatiana de Jesús de (Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de Estudios de Educación, 2017)