Listar Trabajos de grado Maestría investigativa Comunicación Social por título
Mostrando ítems 81-99 de 99
-
Que gane el lector: análisis de los titulares deportivos de la prensa de referencia y popular de Barranquilla
(Universidad del NorteMaestría en ComunicaciónComunicación Social, 2012) -
La recepción radial sensacionalista desde la perspectiva de la interacción y la creación de significados
(Universidad del NorteMaestría en ComunicaciónComunicación Social, 2012) -
Recomendaciones estratégicas de comunicación en salud para promover la adhesión al tratamiento antituberculosis en comunidades indígenas Ticuna del Amazonas colombiano
(Universidad del NorteMaestría en ComunicaciónComunicación Social, 2012) -
Recomendaciones estratégicas en comunicación participativa para responder a la problemática en salud sexual, reproductiva y preventiva para los jóvenes aprendices del Centro de Comercio y Servicios del SENA regional Atlántico, Barranquilla, 2010
(Universidad del NorteMaestría en ComunicaciónComunicación Social, 2009) -
Reconstrución histórica del proyecto Atlántico Digital entre los años 2004-2011 (gobernaciones de los doctores Carlos Rodado Noriega y Eduardo Verano de la Rosa)
(Universidad del NorteMaestría en ComunicaciónComunicación Social, 2014) -
Reflexión, diálogo y debate sobre violencia basada en género en adolescentes y jóvenes de San Juan Nepomuceno: análisis de una experiencia de comunicación para el cambio social
(Universidad del NorteMaestría en ComunicaciónComunicación Social, 2012) -
Relación de las actitudes profesionales del periodista radial con la selección de las noticias en la banda AM desde el enfoque de la sociología de los emisores en la ciudad de Barranquilla
(Universidad del NorteMaestría en ComunicaciónComunicación Social, 2012) -
Representaciones de la identidad afrocolombiana en el Instagram de personas mayores de 18 años, identificadas a sí mismas como afrocolombianas, en el distrito de Barranquilla, Atlántico
(Universidad del NorteMaestría en ComunicaciónDepartamento de Comunicación, 2018) -
Representaciones sociales que construye el periódico El Heraldo, sobre Transmetro, entre sus públicos en la ciudad de Barranquilla, a través de las publicaciones entre el 2001 y junio de 2012
(Universidad del NorteMaestría en ComunicaciónComunicación Social, 2012) -
Los retos de la universidad colombiana frente a la divulgación del conocimiento científico : estudio de caso ciencia a tu alcance de la Universidad del Norte
(Universidad del NorteMaestría en ComunicaciónComunicación Social, 2016) -
Rosas del Cerro, una propuesta desde la comunicación, la participación y el cambio social que pretende integrar infancia, juventud y tercera edad en el barrio Pie del Cerro de la ciudad de Cartagena
(Universidad del NorteMaestría en ComunicaciónComunicación Social, 2010) -
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación como estrategia de comunicación solidaria para la transformación de las prácticas asociadas al acoso sexual callejero mediante el empoderamiento femenino
(Universidad del NorteMaestría en ComunicaciónDepartamento de comunicación socialBarranquilla, Colombia, 2015) -
El universo femenino del conflicto armado en Colombia, desde la obra documental de Marta Rodríguez
(Universidad del NorteMaestría en ComunicaciónComunicación Social, 2013) -
Usos sociales y hábitos de consumo de estudiantes universitarios en Facebook y Twitter y su participación social en relación con la hiperidentidad colectiva e hipertácticas de resistencia
(Universidad del NorteMaestría en ComunicaciónComunicación Social, 2013) -
Vereda “Las Piedras”: una buena práctica de superación, empoderamiento y cohesión social
(Universidad del NorteMaestría en ComunicaciónDepartamento de Comunicación, 2018) -
Violencia de género en la prensa popular, desde la perspectiva de dominación de Bourdieu :caso periódico Al Día de Barranquilla
(Universidad del NorteMaestría en ComunicaciónComunicación Social, 2016) -
La violencia de pareja contra las mujeres en la prensa escrita de Montería (Córdoba) durante 2014
(Universidad del NorteMaestría en ComunicaciónDepartamento de Comunicación, 2016) -
Visibilidad, calidad y pertinencia para la comunicación corporativa de artículos de wikipedia de empresas colombianas que participan del mercado bursátil
(Universidad del NorteMaestría en ComunicaciónDepartamento de Comunicación Social, 2020) -
Visibilización de la violencia armada a partir de la construcción noticiosa en el periódico El Propio de la ciudad de Montería
(Universidad del NorteMaestría en ComunicaciónComunicación Social, 2013)