Listar Trabajos de grado Maestría investigativa en Educación por título
Mostrando ítems 195-214 de 289
-
El papel de la calculadora TI-92 Plus como mediadora cognitiva en la solución de sistemas de dos ecuaciones lineales con dos variables
(Maestría en EducaciónEducación, 2012-07-31) -
La pedagogía de género como estrategia metodológica para el fortalecimiento de la comprensión lectora :proyecto de investigación realizado con estudiantes de séptimo grado de educación básica secundaria de las instituciones educativas: Pablo Neruda, María Cano y la Normal Superior, Barranquilla, Colombia 2017
(Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de Estudios de Educación, 2017) -
Pedagogía de género como estrategia para el desarrollo de competencias cognitivas, comunicativas y sociales en estudiantes en extra-edad
(Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de Estudios de Educación, 2017) -
Pedagogía de género como estrategia para mejorar la comprensión y producción de textos en los estudiantes del grado 11º
(Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de Estudios de Educación, 2017) -
La pedagogía de género para el fortalecimiento de los procesos de producción e interpretación de textos
(Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de Estudios de Educación, 2017) -
La pedagogía de género, estrategia para la formación de lectores y escritores competentes
(Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de Estudios de Educación, 2016) -
La pedagogía de género: una alternativa para el mejoramiento de las competencias lectoras
(Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de Estudios de Educación, 2017) -
La pedagogía de géneros como estrategia pedagógica para la comprensión lectora: investigación realizada con niños de tercer grado de la Institución educativa distrital técnica bilingüe Jorge Nicolás Abello
(Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de Estudios de Educación, 2017) -
La pedagogía de géneros desde la deconstrucción de textos narrativos como estrategias pedagógica para facilitar el desarrollo de la compresión lectora
(Universidad del NorteMaestría en EducaciónInstituto de Estudios en Educación, 2018) -
La pedagogía de géneros en el mejoramiento de la comprensión de textos argumentativos en el grado noveno
(Universidad del NorteMaestría en EducaciónInstituto de Estudios en Educación, 2018) -
La pedagogía de géneros textuales como estrategia para el desarrollo de la alfabetización inicial
(Universidad del NorteMaestría en EducaciónInstituto de Estudios en Educación, 2018) -
Pedagogía de géneros textuales para el desarrollo de la producción textual en estudiantes de tercer grado
(Universidad del NorteMaestría en EducaciónInstituto de Estudios en Educación, 2018) -
Perfil de pensamiento de los cadetes navales en relación con su rendimiento académico /
(Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de Estudios de Educación, 2016) -
Pertinencia del enfoque de género para mejorar los procesos de lectura y escritura en estudiantes de educación secundaria de un colegio privado de la ciudad de Barranquilla
(Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de Estudios de Educación, 2017) -
El plan de estudios crítico social como estrategia de mejoramiento del currículo en la básica secundaria y media de la IE San José de Sitionuevo
(Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de Estudios en Educación, 2018) -
Plan de mejoramiento para la adopción del modelo pedagógico producto de una evaluación curricular en una Institución Educativa
(Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de Estudios de Educación, 2017) -
Planeación de proyectos lúdico pedagógicos por medio del Núcleo Temático Integrador (N.T.I.)
(Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de Estudios de Educación, 2017) -
Planeación estratégica de la gestión institucional para la incorporación y apropiación de las TIC en una institución educativa oficial del distrito de Santa Marta
(Universidad del NorteMaestría en EducaciónInstituto de Estudios en Educación, 2017) -
Planeando desde la estrategia de Núcleos Temáticos Integradores (N.T.I.): de la pausa a la acción
(Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de Estudios de Educación, 2017) -
La plataforma Edmodo como estrategia pedagógica para fortalecer el pensamiento aleatorio
(Universidad del NorteMaestría en EducaciónInstituto de Estudios en Educación, 2018)