• Login
    Listar Trabajos de grado Maestría investigativa en Educación por título 
    •   DSpace Principal
    • IESE - Instituto de Estudios en Educación
    • Departamento de Estudios en Educación Postgrado
    • Trabajos de grado Maestría investigativa en Educación
    • Listar Trabajos de grado Maestría investigativa en Educación por título
    •   DSpace Principal
    • IESE - Instituto de Estudios en Educación
    • Departamento de Estudios en Educación Postgrado
    • Trabajos de grado Maestría investigativa en Educación
    • Listar Trabajos de grado Maestría investigativa en Educación por título
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar Trabajos de grado Maestría investigativa en Educación por título

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 195-214 de 289

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • El papel de la calculadora TI-92 Plus como mediadora cognitiva en la solución de sistemas de dos ecuaciones lineales con dos variables 

        Guerrero Moreno, Dátxel; Rolong Molinares, Alex H. (Maestría en EducaciónEducación, 2012-07-31)
      • La pedagogía de género como estrategia metodológica para el fortalecimiento de la comprensión lectora :proyecto de investigación realizado con estudiantes de séptimo grado de educación básica secundaria de las instituciones educativas: Pablo Neruda, María Cano y la Normal Superior, Barranquilla, Colombia 2017 

        Gamero de Aguas, Cesar; Otero González, Zoila Luz; Salas Contrera, Eliana Sofía; Pérez Lascarro, Yilibeth María (Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de Estudios de Educación, 2017)
      • Pedagogía de género como estrategia para el desarrollo de competencias cognitivas, comunicativas y sociales en estudiantes en extra-edad 

        Vergara Heredia, Saudith Meriza (Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de Estudios de Educación, 2017)
      • Pedagogía de género como estrategia para mejorar la comprensión y producción de textos en los estudiantes del grado 11º 

        Ariza Candanoza, Indira; Zambrano Rodríguez, Juana (Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de Estudios de Educación, 2017)
      • La pedagogía de género para el fortalecimiento de los procesos de producción e interpretación de textos 

        Caballero Zarco, Shirley (Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de Estudios de Educación, 2017)
      • La pedagogía de género, estrategia para la formación de lectores y escritores competentes 

        Beleño Blanco, Carmen Alicia; Blanquicett Figueroa, Rosivel; Romero Calderón, Ana Milena; Salas Martínez, Diana Luz; Suárez Manrique, Eva Cecilia (Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de Estudios de Educación, 2016)
      • La pedagogía de género: una alternativa para el mejoramiento de las competencias lectoras 

        Sanjuán Rolong, Lisette Marina (Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de Estudios de Educación, 2017)
      • La pedagogía de géneros como estrategia pedagógica para la comprensión lectora: investigación realizada con niños de tercer grado de la Institución educativa distrital técnica bilingüe Jorge Nicolás Abello 

        Ladrón de Guevara Arnedo, Sandra Patricia (Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de Estudios de Educación, 2017)
      • La pedagogía de géneros desde la deconstrucción de textos narrativos como estrategias pedagógica para facilitar el desarrollo de la compresión lectora 

        Esquivel Herrera, Alexis; Gómez Roca, Tatiana; García Palma, Yamile (Universidad del NorteMaestría en EducaciónInstituto de Estudios en Educación, 2018)
      • La pedagogía de géneros en el mejoramiento de la comprensión de textos argumentativos en el grado noveno 

        Arenas Orozco, Jaqueline Isabel; Blanquicett Zambrano, Consuelo Lina (Universidad del NorteMaestría en EducaciónInstituto de Estudios en Educación, 2018)
      • La pedagogía de géneros textuales como estrategia para el desarrollo de la alfabetización inicial 

        Barrera Albor, Fabiola Luz; Gutiérrez Ruiz, Keliz Johana; Solano Sánchez, Sol María (Universidad del NorteMaestría en EducaciónInstituto de Estudios en Educación, 2018)
      • Pedagogía de géneros textuales para el desarrollo de la producción textual en estudiantes de tercer grado 

        Cuestas López, Carmen Isabel; Muñoz Diaz, Liliana Lucía; Rueda Lizarazo, Olga Lucía (Universidad del NorteMaestría en EducaciónInstituto de Estudios en Educación, 2018)
      • Perfil de pensamiento de los cadetes navales en relación con su rendimiento académico / 

        Vargas Cárdenas, Gustavo Alfonso (Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de Estudios de Educación, 2016)
      • Pertinencia del enfoque de género para mejorar los procesos de lectura y escritura en estudiantes de educación secundaria de un colegio privado de la ciudad de Barranquilla 

        Fontalvo Romero, Claudia Marcela; García Leyva, Diana Margarita; Mejía Zarco, Yesenia Del Carmen (Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de Estudios de Educación, 2017)
      • El plan de estudios crítico social como estrategia de mejoramiento del currículo en la básica secundaria y media de la IE San José de Sitionuevo 

        Abuabara Ospino, Vilma del Rosario (Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de Estudios en Educación, 2018)
      • Plan de mejoramiento para la adopción del modelo pedagógico producto de una evaluación curricular en una Institución Educativa 

        Gómez Herazo, Katia Milena; Hincapié Jiménez, Elizabeth; Lozano González, Edwin Enrique; Rangel Pertuz, Milenis de Jesús (Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de Estudios de Educación, 2017)
      • Planeación de proyectos lúdico pedagógicos por medio del Núcleo Temático Integrador (N.T.I.) 

        Gómez Guell, Haydy; Retamoso Conrado, Marla; Cruz García, Liseth de la; Rojas Beltrán, Marisol (Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de Estudios de Educación, 2017)
      • Planeación estratégica de la gestión institucional para la incorporación y apropiación de las TIC en una institución educativa oficial del distrito de Santa Marta 

        Barros Reyes, Yaritza Paola; Córdoba Meriño, Rosa Ángela; Mendoza Olmos, Oscar Eduardo (Universidad del NorteMaestría en EducaciónInstituto de Estudios en Educación, 2017)
      • Planeando desde la estrategia de Núcleos Temáticos Integradores (N.T.I.): de la pausa a la acción 

        León Gutiérrez, Dalila; Manjarrés Lara, Sirlis; Pérez Peñaranda, Nofret (Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de Estudios de Educación, 2017)
      • La plataforma Edmodo como estrategia pedagógica para fortalecer el pensamiento aleatorio 

        Ahumada Yepes, Yenny del Carmen; Fandiño Jiménez, Rosario del Carmen; Torres Osorio, Arturo (Universidad del NorteMaestría en EducaciónInstituto de Estudios en Educación, 2018)

        DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
        Contacto | Sugerencias
        Theme by 
        Atmire NV
         

         

        Listar

        Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        AccederRegistro

        DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
        Contacto | Sugerencias
        Theme by 
        Atmire NV