• Login
    Listar Trabajos de grado Maestría investigativa en Ingeniería Mecánica por autor 
    •   DSpace Principal
    • División Ingenierías
    • Departamento de Ingeniería Mecánica
    • Trabajos de grado Maestría investigativa en Ingeniería Mecánica
    • Listar Trabajos de grado Maestría investigativa en Ingeniería Mecánica por autor
    •   DSpace Principal
    • División Ingenierías
    • Departamento de Ingeniería Mecánica
    • Trabajos de grado Maestría investigativa en Ingeniería Mecánica
    • Listar Trabajos de grado Maestría investigativa en Ingeniería Mecánica por autor
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar Trabajos de grado Maestría investigativa en Ingeniería Mecánica por autor "Sanjuán Mejía, Marco Enrique"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-15 de 15

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • A Design for Controllability Methodology for PEM Fuel Cells including the effect of Material Surface Defects on the Dynamic System Performance 

        Fontalvo Morales, Víctor Manuel (Universidad del NorteDoctorado en Ingeniería MecánicaDepartamento de Ingeniería Mecánica, 2019)
      • Desarrollo de una metodología de apareamiento efectivo para sistemas de control MIMO en procesos industriales 

        Cortés Diart, Oscar David (Universidad del NorteMaestría en Ingeniería MecánicaDepartamento de ingeniería mecánicaBarranquilla, 2013)
      • Diseño de un controlador difuso para sistemas de aire acondicionado operando zonas experimentales de confort térmico en climas tropicales húmedos 

        Romero Restrepo, William Alfonso (Universidad del NorteMaestría en Ingeniería MecánicaDepartamento de ingeniería mecánicaBarranquilla, 2012)
      • Diseño de un método adaptativo de detección temprana de fallas para la reducción de falsas alarmas debidas al envejecimiento de procesos y a la incertidumbre estadística 

        Portnoy De la Ossa, Iván Darío (Universidad del NorteMaestría en Ingeniería MecánicaDepartamento de ingeniería mecánicaBarranquilla, Colombia, 2014)
      • Diseño de un método híbrido de detección de fallas y reconocimiento de patrones para procesos industriales 

        Torres Torres, Melitsa Judith (Universidad del NorteMaestría en Ingeniería MecánicaDepartamento de ingeniería mecánicaBarranquilla, 2012)
      • Diseño de una arquitectura de supervisión de ductos de transporte de gases no condensables para el diagnóstico de fugas 

        Romero Fandiño, Elena Esther (Universidad del NorteMaestría en Ingeniería MecánicaDepartamento de Ingeniería Mecánica, 2019)
      • Diseño de una estrategia de detección de fallas que incorpore análisis de tendencias de componentes principales y estadísticos de prueba 

        Pinzón Coronado, Horacio (Universidad del NorteMaestría en Ingeniería MecánicaDepartamento de ingeniería mecánicaBarranquilla, Colombia, 2015)
      • Diseño de una estrategia de detencción, identificación y diagnóstico de fallas en válvulas de control que incorpore el desempeño del lazo de control como criterio de decisión 

        Meléndez Valencia, Kevin Andrés (Universidad del NorteMaestría en Ingeniería MecánicaDepartamento de ingeniería mecánicaBarranquilla, Colombia, 2015)
      • Diseño de una estrategia de diagnóstico de causa raíz de comportamiento oscilatorio en controladores PID en cascada de dos niveles, con la capacidad de propiciar una acción de mitigación que mejore el índice de desempeño del lazo 

        Lugo Mestre, Ana Mercedes (Universidad del NorteMaestría en Ingeniería MecánicaDepartamento de ingeniería mecánicaBarranquilla, Colombia, 2020)
      • Diseño de una estrategia de reducción de variabilidad en procesos con controladores tipo PID frente a perturbaciones oscilatorias 

        Borrero Salazar, Alex Armando (Universidad del NorteMaestría en Ingeniería MecánicaDepartamento de Ingeniería Mecánica, 2019)
      • Estimación de pérdidas por dobleces de lámina de acero al abrazar rodillos en líneas de proceso de acero plano 

        Barrios Quevedo, Carlos Alfonso (Universidad del NorteMaestría en Ingeniería MecánicaDepartamento de ingeniería mecánicaBarranquilla, 2012)
      • Modelación de una red de distribución de agua potable existente para optimizar el consumo de energía 

        Cid Gámez, Manuel (Universidad del NorteMaestría en Ingeniería MecánicaDepartamento de ingeniería mecánicaBarranquilla, Colombia, 2015)
      • Modelamiento dinámico, diseño y control de un bio-reactor para la producción de alcohol etílico 

        Cantero Vergara, Katty (Universidad del NorteMaestría en Ingeniería MecánicaDepartamento de ingeniería mecánicaBarranquilla, Colombia, 2009)
      • Modelamiento y control dinámico de un bioreactor para la conversión de glicerina en 1-3 propanodiol 

        Villalba Amarís, Pedro Javier (Universidad del NorteMaestría en Ingeniería MecánicaDepartamento de ingeniería mecánicaBarranquilla, Colombia, 2008)
      • Modelamiento, optimización y control de una planta de producción de hidrógeno para celdas de combustible 

        Chamorro Coneo, Ramiro José (Universidad del NorteMaestría en Ingeniería MecánicaDepartamento de ingeniería mecánicaBarranquilla, Colombia, 2009)

        DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
        Contacto | Sugerencias
        Theme by 
        Atmire NV
         

         

        Listar

        Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        AccederRegistro

        DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
        Contacto | Sugerencias
        Theme by 
        Atmire NV