Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSuárez González, Javier Roberto
dc.contributor.authorMartín Gallego, Julio Antonio
dc.contributor.authorMejía Rodríguez, Dania Liz Acuña Reyes, Estefany Paola.
dc.contributor.authorAcuña Reyes, Estefany Paola
dc.date.accessioned2016-10-20T16:32:00Z
dc.date.available2016-10-20T16:32:00Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.isbn9789587416817
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10584/5803
dc.description1. Referentes teóricos -- Educación para la democracia: la ética y la formación en valores en el marco del proceso de enseñanza-aprendizaje -- Concepciones y práctica docente -- Concepciones de los maestros sobre la ética y su relación con la práctica pedagógica -- Concepciones del maestro sobre la ética: una primera aproximación en una institución educativa de Barranquilla – 2. Objetivos -- Objetivo general -- Objetivos específicos – 3. Metodología -- Tipo de investigación -- Estudio de casos: estrategia de investigación para la profundización en el estudio sobre prácticas docentes en el contexto educativo -- Muestreo y muestra de investigación -- Instrumentos y técnicas para recolección de datos -- Procedimiento -- 4. Análisis de resultados -- Descripción general -- Sujeto 1: JG 31 -- Sujeto 2: DB 41 -- Sujeto 3: DS -- Sujeto 4: AR 59 -- 5. Integración teórica.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEditorial Universidad del Nortees_ES
dc.relation.ispartofseriesÉtica & educación;
dc.subjectÉtica -- Enseñanzaes_ES
dc.subjectEducación morales_ES
dc.titleÉtica y práctica docentees_ES
dc.typeBookes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem