Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCastro de Castro, Adela de
dc.contributor.authorBorjas, Mónica Patricia
dc.contributor.authorMartínez Gómez, Anabella
dc.date.accessioned2016-12-15T19:37:49Z
dc.date.available2016-12-15T19:37:49Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.isbn9789587416015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10584/5884
dc.descriptionIntroducción: laboratorios pedagógicos: una oportunidad para la investigación de aula en Uninorte -- Ludoevaluación en la educación superior: más que un juego -- Un videojuego para la comprensión lectora: maximum consequentia -- Estrategias pedagógicas para la investigación formativa -- Competencias comunicativas en proyecto final de ingenierías -- Evaluaciones con retroalimentación, alternativa de estudio utilizando el catálogo web -- Implementación eficiente de las TIC para el desarrollo de competencias en clases de ingeniería -- Comprensión lectora y TIC en educación superior -- Aprendizajes de la investigación de aula: un metaanálisis cualitativo sobre laboratorios pedagógicos.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEditorial Universidad del Nortees_ES
dc.subjectFormación profesional de maestros -- Investigacioneses_ES
dc.subjectEducación superior -- Innovaciones tecnológicases_ES
dc.subjectComprensión de lectura -- Enseñanza -- Innovaciones tecnológicases_ES
dc.subjectInternet en la educación superiores_ES
dc.subjectPedagogía -- Innovaciones tecnológicases_ES
dc.subjectInnovaciones educativases_ES
dc.titleAulas develadas: la práctica, con investigación, se cambiaes_ES
dc.typeBookes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem