Performance of Recommendation ITU-R P.1812-3 Model in the Propagation Loss Prediction for Digital Terrestrial Television in Caracas (Venezuela) and Belem (Brazil)
Desempeño del Modelo de la Recomendación ITU-R P.1812-3 en la Predicción de Pérdidas en Sistemas de Televisión Digital Abierta en Caracas (Venezuela) y Belém (Brasil)
Autor
Ángel Dario Pinto M.; Universidad del Sinú, Montería, Colombia
José Rafael Uzcátegui; Universidad de Los Andes (ULA). Mérida, Venezuela
Nelson Alexander Pérez García; Universidad de Los Andes (ULA). Mérida, Venezuela
José L. Aguilar; Universidad de Los Andes (ULA). Mérida, Venezuela
Pedro V. González Castellanos; Universidade Federal Fluminense, Niterói, RJ, Brasil
Fecha
2017-05-25Colecciones a las que pertenece
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Elemento material de los decretos con fuerza de ley propiamente dichos en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela de 1999
Fabiola del Valle Tavares Duarte; Universidad del Zulia; María Eugenia Soto Hernández; Universidad de Zulia; Loiralith Margarita Chirinos Portillo; La Universidad del Zulia. (Universidad del Norte, 2011-08-02) -
Proceso de gestión del conocimiento en Carabobo (Venezuela) y Tamaulipas (México) Process of knowledge management in Carabobo (Venezuela) and Tamaulipas (Mexico)
Francisco García Fernández; Universidad Autónoma de Tamaulipas; Ana Emilia Cordero Borjas; Universidad de Carabobo (Revista científica Pensamiento y Gestión, 2010-10-04) -
Mobbing or Moral Harassment in the Workplace and its Treatment in Venezuela
Yasmín J. Nava; Procuradora de los Trabajadores adscrita a la Inspectoria General Rafael Urdaneta del Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y la Seguridad Social; María Eugenia Fernández S; Adscrita al Centro de Investigaciones y Estudios Laborales y Disciplinas Afines (CIELDA) de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad del Zulia. (Universidad del Norte, 2010-11-04)